Los síntomas de fístulas
Una fístula es esencialmente un túnel que se ha creado entre dos órganos del cuerpo o un órgano y el mundo exterior . Se trata de un túnel , o una conexión que no debería estar allí, sino porque es , fluidos y otros contaminantes puede fluir fácilmente de un órgano a otro o en las partes exteriores del cuerpo . Esto puede causar graves problemas de salud para el paciente , incluida la infección y la descomposición de los órganos afectados .
Tipos de fístulas
Hay un par de las fístulas más comunes. A pesar de que , básicamente, se pueden desarrollar en cualquier parte, los más comunes son el ano a fístulas vesicales , ano para fístulas vagina, vejiga fístulas vaginales y fístulas anales a la capa externa de la piel . Estos tipos de fístulas son lo que los médicos vean con mayor frecuencia en su oficina. Los médicos especulan que con el ano , es una zona común de desarrollar un absceso y , por lo tanto , es por eso que es un lugar común para desarrollar una fístula.
Síntomas de una fístula
Los síntomas de una fístula puede ser sencillo. Si hay una fístula entre el ano y la vejiga , un paciente más que probable que ver heces en su orina . Si la fístula está viajando desde el ano hasta el exterior del cuerpo , el paciente se dará cuenta de las heces en la piel donde la abertura de la fístula termina . También hay por lo general el dolor asociado con fístulas , fatiga, fiebre , malestar y posible , en muchos casos, el enrojecimiento y la irritación de la piel.
Posibles problemas con una fístula
Las fístulas pueden causar muchos problemas . Por un lado, la vergüenza desconcertante de fluido corporal o la materia a aparecer en un área donde no debe. La contaminación cruzada es otro factor importante asociado con fístulas . Las infecciones pueden ocurrir si las heces se mete en otras partes de la cavidad del cuerpo o de los órganos . También existe la posibilidad de que si no se corrige en el momento oportuno , la fístula seguirá creciendo y podría destruir más tejido , así como hacer más daño a otros órganos.
Tratamientos para una fístula
El tratamiento más común para una fístula es la cirugía. Antes de que el médico pueda reparar la fístula , sin embargo , va a tratar el absceso o infección. Muchas veces , el paciente se ponen en un antibiótico fuerte y, a veces un antibiótico por vía intravenosa , si la infección es lo suficientemente grave . Después de que la infección haya sido tratada , el médico puede reparar el agujero , así como convertir la fístula en una ranura simple que puede sanar por sí solo .
Conceptos erróneos relacionados con fístulas