Necrotizante Fascitis Tratamiento
vez que se diagnostica la fascitis necrotizante , el primer curso de tratamiento será la de comenzar inmediatamente antibióticos por vía intravenosa . El tipo de antibiótico que se usa típicamente depende de la bacteria que causó la infección, y en muchos casos múltiples fármacos puede ser utilizado para evitar que los pacientes desarrollen resistente a la meticilina Staphylococcus aureus, o MRSA. Los tratamientos IV antes empiecen , la mejor oportunidad que un paciente tiene un resultado exitoso.
Cirugía
En la mayoría de los casos los médicos actuar con rapidez para involucrar a un cirujano en un paciente de tratamiento porque el desbridamiento será necesario para eliminar el tejido infectado . La extirpación quirúrgica del tejido muerto puede ayudar a detener la infección se propague . La mayoría de los pacientes requerirán varios desbridamientos quirúrgicos para llevar la infección bajo control . En algunos casos, puede ser necesario amputar una extremidad para ayudar a detener la infección se propague .
Oxigenoterapia
Otro tratamiento muy común que los pacientes de fascitis necrotizante es la terapia de oxígeno , que puede ser éxito en llevar una infección bajo control y la promoción de la cicatrización de heridas . La terapia de oxígeno normalmente implica poner a un paciente en una cámara llena de oxígeno. Para algunos pacientes , el uso de la terapia de oxígeno puede evitar la necesidad de cirugía . Sin embargo , las cámaras de oxígeno hiperbárico no están disponibles en todos los hospitales.
Otros Tratamientos
mayoría de los pacientes de fascitis necrotizante requerirán atención médica adicional para ayudar a tratar algunas de las complicaciones que se desarrollan como resultado de la infección , tales como la sepsis y la insuficiencia de órganos . Algunos pacientes pueden necesitar tubos de respiración , medicamentos adicionales y otros exámenes y procedimientos quirúrgicos para tratar la condición .