Cómo solucionar problemas de memoria
Tome las pastillas de Gingko Biloba . Esta hierba contiene un ingrediente activo llamado terpenoides que ayudan a aumentar la circulación de sangre al cerebro , mejorando así su memoria. La dosis recomendada es de 240 mg una vez al día .
2
Consumir tabletas de espino . Hawthorn contiene potentes antioxidantes que fortalecen las células del cerebro y los vasos sanguíneos y aumentar el contenido de oxígeno y la eliminación de toxinas. Tome 1-2 tabletas tres veces al día . La dosis recomendada es de 60 mg .
3
Tomar cápsulas de romero. Esta hierba contiene un ingrediente activo llamado ácido carnósico (CA) que es compatible con los sistemas nervioso y circulatorio , lo que garantiza un flujo sanguíneo adecuado al cerebro. La dosis recomendada es de dos cápsulas de 400 mg dos veces al día .
4
Resolver crucigramas. Este tipo de rompecabezas que te obliga a pensar y trabajar fuera de su cerebro. Usted puede encontrar los crucigramas en los periódicos o se puede comprar un libro de crucigramas en su librería local.
5
Haga mucho ejercicio físico todos los días . El ejercicio físico puede mejorar su memoria, especialmente a medida que envejece . El ejercicio diario aumenta el oxígeno en la sangre al cerebro , lo que le permite crecer más células cerebrales.