¿Qué causa el ojo se vuelva amarilla en humanos
La ictericia es el término para la coloración amarillenta de los ojos y, a menudo la piel también. También se denomina ictericia y es causada por un exceso de bilirrubina sistémica . Esto no es un trastorno real, sino un signo de un problema general con los glóbulos rojos o el hígado . La bilirrubina es un producto normal de la ruptura de los glóbulos rojos envejecidos que se filtran a través del hígado para ser excretadas en el tracto digestivo como la bilis. Si la destrucción de glóbulos rojos anormal o la función del hígado se ve comprometida , la bilirrubina se acumula en los tejidos provocando la aparición de color amarillo.
Función hepática
Muchas cosas pueden causar que el hígado funcione incorrectamente . Uno de los más comunes es el alcoholismo lo que resulta en la cirrosis, la cicatrización del hígado. El alcohol se metaboliza en el hígado normalmente , pero cuando se consume en exceso, el hígado se convierte simplemente abrumado tratando de seguir el ritmo y comienza a la ruptura como una máquina gastada. Otra causa principal es el virus de la hepatitis que atacan la inflamación del hígado que causa y la disminución de la función .
Anemia
inducida por fármacos Inmune anemia hemolítica ( DIIHA ) y anemia de la célula anemia son las dos condiciones visto más comúnmente causantes de rápida descomposición excesiva de las células rojas de la sangre que resulta en exceso de bilirrubina sistémica e ictericia . DIIHA se produce cuando un fármaco administrado hace que el cuerpo para montar una respuesta inmune contra sus propias células rojas . Las células son atacadas y destruidas en rápida sucesión. Anemia de células falciformes es un defecto en la forma de los glóbulos rojos que a veces puede conducir a una crisis hemolítica donde muchos de ellos desglose a la vez.
Síntomas
El amarillamiento de los ojos y la piel puede ser un síntoma de funcionamiento frontal o un síntoma después del hecho dependiendo de la causa de la ictericia . Si se trata de anemia impulsado , la persona suele sentirse débil , tener dificultad para respirar , ritmo cardíaco rápido , y entrar en shock cuando el cuerpo ya no tiene oxígeno suficiente para mantenerse. Si la causa es el hígado, la persona a menudo tiene fiebre , pérdida de apetito, dolor abdominal y sensación de malestar general.
Tratamiento
Los síntomas de ambas condiciones se debe tomar muy en serio y la atención médica debe ser buscada inmediatamente. La anemia puede ser mortal en un período muy corto de tiempo que requiere una transfusión de sangre, así como la terapia con medicamentos intenso. Por desgracia , si los síntomas son causados por el hígado, que puede haber llegado a un punto de no reparación donde demasiado daño ya está hecho por el abuso de la enfermedad o el alcohol. Cualquier síntoma merecen la atención médica como la terapia con medicamentos en las primeras etapas puede ser eficaz en la reparación de daños en el hígado .