Remedios naturales para la enfermedad de hígado graso
Las personas con sobrepeso tienen un mayor riesgo de desarrollar hígado graso. Para reducir su riesgo , mantenga un peso saludable. Hable con su médico acerca de su peso ideal en función de su sexo y altura . A continuación, tomar medidas para lograr y mantener este peso ideal.
Reducir la ingesta de grasa
Junto con la pérdida de peso , alterar sus hábitos alimenticios y reducir significativamente su consumo de alimentos grasosos los alimentos , los alimentos ricos en calorías y azúcares. Optar por alternativas saludables como frutas y verduras frescas. Otras opciones saludables son los cereales integrales, frutos secos , pescado y baja en calorías , aperitivos sin azúcar .
Manténgase activo
la actividad física o el ejercicio disminuye los triglicéridos en la sangre y reduce la grasa corporal. A su vez , ser activo puede reducir la acumulación de grasa en el hígado y revertir el hígado graso . Junto con una dieta saludable y ejercicio regular , perderá peso , y esto hará que sea más fácil para usted para mantener un peso saludable. Para obtener los mejores resultados , el ejercicio durante 30 a 60 minutos tres a cinco veces a la semana.
Limitar el uso de medicamentos
El uso excesivo o el uso a largo plazo de ciertos medicamentos puede causar daño hepático. Y si usted está tratando con hígado graso , estos medicamentos pueden retrasar su recuperación y causar más daño en el hígado . Lea las advertencias de los medicamentos recetados y de venta libre , y evitar los medicamentos que incrementan el riesgo de daño hepático. Hable con su médico acerca de medicamentos alternativos .
Evite el alcohol
El consumo excesivo de alcohol puede contribuir y agravar los síntomas de hígado graso. Para reducir la acumulación de grasa en el hígado y revertir cualquier daño al hígado, eliminar el alcohol de su dieta. Hable con su médico antes de reanudar el consumo de alcohol.