Malaria síntomas en un bebé
bebés con malaria podría ser crabbier o más irritable que de costumbre, y más sueño también. Algunos bebés también pueden de repente tener una disminución en el apetito o parecer menos interesado en comer .
Fiebre
Al igual que con los adultos , la fiebre es generalmente uno de los primeros signos evidentes de la malaria. En algunos casos, la fiebre aumentará gradualmente en el transcurso de uno o dos días , pero en algunos niños , la fiebre puede aparecer rápidamente y pico tan alto como 105 grados.
Gripe - como síntomas
Además de fiebre, otros síntomas parecidos a la gripe común son compartidos por la malaria. Sudoración o escalofríos , dolores de cabeza y dolores musculares son todos típicamente experimentan las personas con malaria. En los bebés , algunos de esos síntomas, como dolores de cabeza , no puede ser notable , sino por estar más irritable que de costumbre.
Síntomas gastrointestinales
En algunos casos, los bebés con malaria experimentará náuseas y vómitos, pero no va a ocurrir en todos los casos. En los bebés con las náuseas y los vómitos, la diarrea es también comúnmente se experimenta como un síntoma.
Síntomas neurológicos
Con la malaria severa causada por el parásito Plasmodium falciparum , el nervioso central sistema está más gravemente afectada por la infección. Algunos bebés experimentan ataques y convulsiones , y algunos pueden perder el conocimiento. Daño renal y fracaso también puede dar lugar a casos graves de malaria.