Forma de usar remedios caseros para una infección de la vejiga

Infecciones de la vejiga , también conocidos como las infecciones del tracto urinario, son causadas por bacterias, a menudo E. coli. Los síntomas incluyen ardor y la micción frecuente , orina turbia o con sangre, ya veces dolor en el abdomen. Si la infección se propaga a los riñones , puede experimentar fiebre, escalofríos , náuseas y diarrea, acompañados de dolor de espalda. Afortunadamente , además de los antibióticos recetados , hay algunos remedios caseros que puedes probar. Cosas que necesitará El jugo de arándano
o suplemento
suplemento Uva ursi
suplemento El sello de oro
jabón de aceite de árbol de té
vitamina C
Mostrar Más instrucciones
1

Beba jugo de arándano para prevenir y tratar una infección de la vejiga existente. Los arándanos son eficaces porque hacen que la orina sea más ácida, lo que es un ambiente inhóspito para las bacterias. Trate de encontrar un jugo con bajas cantidades de azúcar. También puede tomar un suplemento de arándano.
2

Trague un suplemento de la uva de oso , pero no tome más tiempo que una semana o dos . No tome la uva de oso si usted tiene problemas de riñón. Suspenda su uso si tiene fiebre , escalofríos , náuseas , vómitos , diarrea, o dolor de espalda severo , en contacto con su médico.
3

Pruebe con un suplemento de sello de oro . El sello de oro tiene propiedades antibióticas . Sin embargo , no lo tome si usted está embarazada , amamantando, o si tiene una enfermedad hepática o renal . Los niños pequeños no deben también tener el sello de oro .
4

Utilice jabón de aceite de té de árbol en su región pélvica cuando se bañe . Esto puede ayudar a deshacerse de las bacterias. También, evitar el uso de productos perfumados en la zona - como el tejido perfumado baño, baños de burbujas , o aerosoles vaginales - . Ya que esto puede irritar la zona y puede ser una posible causa de su infección
5

Tomar gran cantidad de vitamina C , ya que ayuda tanto a su sistema inmunológico y ayuda a acidificar su tracto urinario.