Los síntomas de la lesión del nervio ciático
El dolor es el síntoma más evidente la participación de la lesión del nervio ciático. Por lo general, comienza en la espalda baja y se desplaza a lo largo de la trayectoria del nervio lleva : a través de los glúteos, los muslos y en la pantorrilla . La gravedad puede variar de leve a grave. A veces el dolor se manifiesta como una sensación aguda o ardor , o puede sentirse como una sacudida eléctrica.
Entumecimiento
Con la lesión del nervio ciático , entumecimiento , como el dolor , puede ocurrir a lo largo de la trayectoria del nervio sigue. El entumecimiento puede afectar a toda la pierna , o una parte de la pierna puede ser insensible mientras que otra área tiene dolor. También puede experimentar una sensación de hormigueo en los dedos de los pies o parte de su pie , casi como si estuvieran siendo pegado con alfileres.
Pérdida del control vesical o intestinal
Si pierde el control de la vejiga o el intestino con lesión del nervio ciático , que podría ser un signo del síndrome de cola de caballo. Esta rara enfermedad es grave y requiere atención de emergencia. Si usted tiene uno o ambos de estos síntomas junto con la ciática , busque ayuda médica de inmediato.
Causas
lesión del nervio ciático a menudo ocurre cuando un disco herniado comprime una raíz nerviosa en la columna lumbar . Cualquier golpe traumático en la columna lumbar o la compresión de las raíces nerviosas , como una caída sobre la columna vertebral o en un accidente de auto , puede resultar en lesiones del nervio ciático. Los tumores en la columna vertebral son otra causa; a medida que crecen los tumores , comprimen las raíces nerviosas o la médula espinal.
Tratamiento
general, los síntomas se pueden aliviar con el ejercicio y estiramientos, compresas calientes o frías , y más de - medicamentos de venta libre para el dolor. Su médico podría enviar para la terapia física para fortalecer los músculos de la espalda y tal vez para ayudar a corregir su postura. Si el dolor no desaparece en unos pocos meses , el médico puede inyectar un esteroide epidural en la zona afectada para ayudar a aliviar la inflamación alrededor del nervio . En los casos graves - cuando se está experimentando debilidad extrema, cuando hay una pérdida de control de esfínteres , o cuando no hay otras terapias han trabajado - . Su médico podría recomendarle una cirugía para reparar el daño