La meningitis viral Los síntomas en los niños

La meningitis viral es esencialmente una infección que causa que las membranas y el líquido que rodea la médula espinal y el cerebro se inflame . Eso es realmente todo lo que esta condición particular conlleva. Sin embargo, si se deja sin tratamiento , la meningitis viral pueden causar complicaciones que son a la vez grave y potencialmente mortal , especialmente a una edad temprana . A veces los niños no pueden verbalizar bastante lo que está pasando con ellos. Como padre, usted necesita saber lo que debe buscar en los signos y síntomas que suelen acompañar a esta condición. Fiebre

Uno de los síntomas más comunes de la meningitis viral en los niños consiste en fiebre. Se puede comenzar como una fiebre bastante leves , a unos 99.5 grados F , y subir desde allí. Normalmente, la fiebre se enciende muy rápidamente y puede seguir incluso inmediatamente otra enfermedad por completo.
Headache

Con meningitis viral, usted puede comenzar a escuchar a su hijo se queja de un dolor de cabeza . Aunque este dolor de cabeza puede ser leve , sigue siendo prudente prestar atención a esta señal con los niños. El dolor de cabeza que a menudo viene con meningitis viral es en gran parte debido a la inflamación de la membrana y el líquido que rodea al cerebro .
Rigidez

También podría empezar a notar que su hijo tiene algunas dificultades con el movimiento del cuello . Esto se debe a otra característica de la meningitis viral es una rigidez en el cuello , a falta de un término mejor. Puesto que el área alrededor de la médula espinal , incluyendo el cuello , puede inflamarse , el rango de movimiento se convertirá bastante limitado , lo que impide la rotación dentro de este área del cuerpo .
Letargo

Para algunos niños , la infección de la meningitis viral puede causar que se conviertan más bien apático . Ellos pueden parecer excesivamente somnoliento o cansado , necesita más que llevó a levantarse y estar motivado o incluso carecer de interés para hacer las cosas que normalmente disfrutan , como el juego , la lectura u otras actividades "divertidas" .

Irritabilidad

Si está relativamente ecuánime que su hijo , este síntoma en particular puede servir como una buena señal de advertencia para la meningitis viral. A veces , este tipo de infección puede hacer que su hijo se convierta en mucho más irritable, a corto templado o irritable de lo normal. Esto es en parte debido a la manera que se siente en general, pero podría ser la reacción del cuerpo al virus que se encuentra ahora en su sistema.
Rash

Algunos niños desarrollan una erupción de la meningitis viral. Es casi como una reacción alérgica al virus en su sistema . Esta erupción puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo, pero normalmente se acompaña de otros síntomas, como fiebre , dolor de cabeza y letargo.
Sensibilidad

Si la infección es no se trata, su hijo puede comenzar a desarrollar fotofobia, que es una sensibilidad visual a la luz, de acuerdo con la Fundación Nemours , uno de los proveedores de atención médica para los niños más grandes . Usted puede notar esta sensibilidad de la luz de una ventana, la lámpara de la habitación en sí o simplemente el sol .