Relajantes musculares que causan bradicardia
Suxametonio cloruro es un relajante muscular sin olor. Este medicamento se utiliza en anestesia , cuidados intensivos y salas de emergencia. Cloruro de suxametonio se usa cuando se necesita una parálisis completa del cuerpo para la cirugía, la intubación o de otro procedimiento de emergencia . Una inyección de 1,0 a 1,5 mg por kg de peso corporal causa parálisis dentro de un minuto . Una inyección de 2,0 mg por kg para los niños causa parálisis inmediata. Suxametonio causa efectos secundarios, tales como bradicardia, dolores musculares , hipertensión arterial y paro cardíaco.
Sulfato de Morfina
Morfina sulfato es otro entre los relajantes musculares que causan bradicardia. El sulfato de morfina también es un sedante que normalmente se toma a través de una vía intravenosa Este fármaco actúa como un fuerte narcótico. Con este medicamento , los pacientes pueden encontrar otros efectos secundarios : . Náuseas , hipotensión, problemas respiratorios , vómitos y estreñimiento
Midazolam
Midazolam es un relajante muscular usado en las salas de emergencia y cuidados críticos . Si está utilizando anestésicos , cimetidina o narcóticos , la dosis de midazolam deberá reducirse en un 25 por ciento. El midazolam se incluyen los efectos secundarios, tales como bradicardia, problemas respiratorios e hipotensión.
Succinilcolina
succinilcolina es un medicamento que relaja los músculos en su totalidad cuando se utiliza un ventilador o durante una cirugía procedimiento . Este relajante muscular se utiliza comúnmente en las salas de anestesia y de emergencia. La succinilcolina puede tener otros efectos secundarios , como la hipertensión , el dolor y el paro cardíaco.
Fentanyl
El fentanilo es otro entre los relajantes musculares que causan bradicardia. Este medicamento también se utiliza como un sedante. El fentanilo se utiliza en las salas de emergencia y unidades de cuidados intensivos. El fármaco se administra a través de una V.I. El fentanilo actúa como un semisintético . Entre los efectos secundarios de fentanilo son la dependencia física , el pecho rígido y problemas respiratorios.