Los síntomas atípicos Apendicitis

La apendicitis es una inflamación del apéndice que solicita al órgano a llenarse de líquido . Por lo general, esto hará que los pacientes experimenten una cantidad empeoramiento progresivo del dolor cerca del ombligo en la región abdominal . Sin embargo , algunas personas , especialmente las mujeres embarazadas , los ancianos y los niños, pueden sufrir de síntomas atípicos , lo que hace un buen diagnóstico más difícil. Dolor

apendicitis atípica puede presentarse con un leve dolor que no empeore o turno a moderada. En un caso típico , un paciente tendrá dolor cerca del ombligo que se hace más intenso durante seis a 12 horas y se desplaza hacia la parte inferior del abdomen derecho , según la Clínica Mayo. Pero en un caso atípico , el dolor permanece donde está y nunca crece en intensidad.
Tenderness

mayoría de las personas que sufren de apendicitis experimentarán sensibilidad o aumento de la sensibilidad en el abdomen . En un caso atípico , esta sensibilidad o sensibilidad al tacto serán leves y no empeorar . En algunos casos , no hay ternura en absoluto.
Estreñimiento

Otro síntoma atípico de apendicitis se produce un cambio en las evacuaciones intestinales , incluyendo una reducción en la frecuencia o un cambio en la consistencia , con heces duras y secas. Sin la presencia de dolor y la ternura, la apendicitis es susceptible de diagnóstico incorrecto como el estreñimiento .
Diarrea

diarrea también puede ser considerado como un síntoma atípico de apendicitis, con mayor frecuencia y heces más líquidas . Una vez más, la falta de tanto dolor y sensibilidad podría apuntar a un médico en una dirección diferente para el diagnóstico .
Fiebre

La mayoría de la gente que sufre de apendicitis tendrán una fiebre de bajo grado de entre 100 y 101 grados. Alguien que sufre de síntomas atípicos no puede presentar fiebre en absoluto , lo que complica el diagnóstico.