Cómo curar los quistes hepáticos

quistes hepáticos o quistes hepáticos , son pequeñas burbujas llenas de líquido que se forman en la cavidad del hígado. La mayoría de los quistes hepáticos son benignos y no causan síntomas. Sin embargo , los quistes pueden agrandar , causando enfermos a experimentar dolor en el abdomen superior derecho . Debido a que estos quistes presentan pocos signos , muchos casos no están diagnosticados o que se encuentran por casualidad. Afortunadamente, hay maneras de curar los quistes del hígado y aliviar los síntomas inquietantes . Instrucciones Matemáticas 1

que su doctor vigile regularmente los quistes. Si los quistes hepáticos no causan síntomas , como el dolor , el médico puede desalentar el tratamiento. Sin embargo , su médico puede controlar los quistes para asegurarse de que no aumentan de tamaño.
2

Pregúntele a su médico para drenar los quistes. Si los quistes hepáticos no drenan por sí solos, un médico puede hacer una incisión pequeña y llevar a cabo un procedimiento de drenaje .
3

Considere la extirpación quirúrgica. Debido a que los quistes hepáticos pueden ampliar y causan dolor , los médicos pueden optar por eliminar los quistes. Hable con su médico y discutir sus opciones quirúrgicas.
4

tratar la condición médica subyacente. A menudo, los quistes hepáticos son un síntoma de otra afección médica , como la enfermedad de Caroli , enfermedad poliquística del riñón o la equinococosis . Los médicos llevarán a cabo una serie de pruebas , como una biopsia o de rayos X, para el diagnóstico de la afección subyacente. Después, se puede optar por eliminar los quistes.
5

Tome antibióticos . Quistes hepáticos pueden infectarse. Si se produce una infección , tome antibióticos .