Cómo detener la sudoración excesiva facial
Almidón de maíz
Pañuelo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
descontinuar el uso de productos faciales que bloquean los poros. Las glándulas sudoríparas tienen una tendencia a transpirar cuando están tapadas. Es una reacción natural para tratar de abrir los poros . Por lo tanto , si usted ha estado utilizando cremas faciales , aceites o vaselina, es posible que desee suspender el uso de estos productos. Una vez que su rostro esté completamente seco por un par de días , sudoración facial excesiva puede ser aliviado .
2
Aplicar el almidón de maíz . Polvo de almidón de maíz puede ser aplicado a cualquier cara que es propenso a un exceso de sudoración . El almidón de maíz absorberá el sudor , haciendo que su cara menos brillante y hacer que se sienta más cómodo.
3
Llevar un pañuelo. Trapear una ceja o frotando su cara que está sudando , es una práctica muy conocida y aceptable. Además, si usted lo hace discretamente , puede ayudarse a sí mismo a sentirse más cómodo sobre la enfermedad. En realidad, esto puede conducir a una menor sudoración ya que su cuerpo suda más en situaciones incómodas .