Cómo dejar de sudar innecesariamente
Prueba fuertes over-the- counter antitranspirantes si usted tiene un caso leve de la hiperhidrosis. Algunas personas han encontrado que pueden mantener el sudor a raya, aunque este tratamiento no dura mucho tiempo. Si usted está buscando algo más efectivo , pida a su médico que le recete un más potente antitranspirante. Antitranspirantes recetados pueden incluyen ácido tánico , hexahidrato de aluminio o formalina , y que se deben aplicar varias veces al día . En algunos casos , pueden causar malestar de la piel , y pueden llegar a ser menos efectiva después de un breve período , también. Si la sudoración continúa después de usar estos fármacos de uso tópico , hable con su médico acerca de otros remedios.
2
Tratar la causa subyacente de la sudoración. Si los episodios de sudoración son causados principalmente por la ansiedad o algún otro tipo de trastorno mental , su médico puede decidir atacar el problema mediante la prescripción de medicamentos contra la ansiedad . Otros remedios posibles incluyen AINEs , antagonistas del calcio y otros. Entender que cada uno de estos medicamentos puede causar boca seca, problemas para orinar y visión borrosa. Por estas razones , su médico debe mantenerse al tanto de cualquier cambio en su condición.
3
Pregúntele a su médico acerca de otras maneras de prolongar la remisión hiperhidrosis. Él te puede decir acerca de un procedimiento llamado iontoforesis donde el paciente recibe una dosis baja de la electricidad en sus manos, pies o axilas mientras él se sumerge en agua . Este procedimiento es seguro , pero es muy caro y puede causar un poco de irritación en la piel . Lo mismo puede decirse de las inyecciones de botox , resultó ser eficaz con hiperhidrosis.
4
Tenga en cuenta que ninguno de estos tratamientos son permanentes y que los medicamentos se deben tomar de forma continua para ser eficaz. La cirugía es la única respuesta permanente para la hiperhidrosis. Bajo un escenario, el cirujano extirpará físicamente las glándulas sudoríparas que ofenden y que marcará el final de la mayoría de los problemas con la hiperhidrosis. Además, el trabajo prometedor en la Clínica Mayo se está haciendo para bloquear las señales a las glándulas sudoríparas del cerebro.