Cómo mejorar la circulación en sus extremidades

La mala circulación en las manos y los pies puede ser el resultado de la aterosclerosis , la diabetes u otras condiciones. Puede dar lugar a sentimientos incómodos de la frialdad , dolor o entumecimiento . El color de las extremidades puede cambiar a pálido o incluso un tono azulado y puede resultar en la pérdida de cabello en las extremidades o pulsos reducidos . Aquí hay algunos pasos que puede tomar en el hogar para mejorar la circulación en sus extremidades . Instrucciones Matemáticas 1

Mueva sus extremidades . A menudo, cuando la circulación en las extremidades es pobre, el dolor o la frialdad resultante tienta enfermos para descansar. Sin embargo , moviendo las extremidades le ayudará a dirigir la sangre de nuevo a ellos y ayudará a crear pequeños vasos sanguíneos nuevos para añadir rutas adicionales de flujo de sangre.
2

Descanse cuando sea necesario. El ejercicio es importante , pero cuando el ejercicio se vuelve doloroso , es el momento de descansar. Sin embargo , empezar a moverse de nuevo una vez que el dolor ha disminuido . Caminar es una gran actividad , pero incluso si usted está descansando en su casa, usted puede flexionar sus músculos de la pantorrilla , subir y bajar los brazos o flex y señalar sus dedos del pie .
3

cambiar su dieta para mejor. Si usted tiene diabetes, el colesterol alto , la aterosclerosis o cualquier enfermedad relacionada con el estilo de vida , puede contribuir a una mala circulación en sus extremidades. El cambio a una dieta saludable, como una dieta vegana , es pesado en las frutas y hortalizas se beneficiará su salud en general , así como mejorar la circulación en sus extremidades.
4

Mire esos dedos ! Si tiene problemas de circulación de la diabetes o neuropatía que causa la reducción en la sensibilidad en los pies, tome precauciones adicionales para evitar lesiones. Disminución de la circulación hace que las lesiones más alto riesgo de infección.
5

Si fuma , debe dejar . Fumar reduce la circulación en sus extremidades al causar que las arterias se contraigan cada vez que toma una calada. Fumar evitará suficiente sangre de lo que es a sus extremidades y se reducirá el contenido de oxígeno de la sangre que no lo hacen . Dejar de fumar es la cosa más importante que un fumador puede hacer para mejorar la circulación en las extremidades.