Cómo prevenir el invierno Nail Daños

Las uñas crecen más en los meses de verano, lo que lo hacen en el invierno. En invierno , las uñas también consiguen secos y quebradizos y son más propensos a sufrir daños . A medida que el clima se pone más frío, hay cosas que usted puede hacer para ayudar a prevenir el daño en las uñas de invierno. Instrucciones Matemáticas 1

hidratar las uñas cuando de aplicar la loción . Asegúrese de frotar un poco de la crema hidratante en cada una de sus uñas. Usted debe hidratar las uñas cada vez que se lave las manos y uñas de los pies después de cada ducha .
2

Use cálidos suaves guantes forrados cuando salga afuera . Uñas de los pies son casi siempre protegidos de los elementos en el invierno , pero si usted no está en el hábito de usar los guantes de sus uñas no son . La protección de las uñas contra el frío y el viento , se ralentizará el proceso de secado que tiende a ocurrir en los meses de invierno .
3

Use guantes de goma para lavar los platos o en otras ocasiones de que sus manos estarán en agua durante un período prolongado de tiempo . El agua se absorbe en las uñas mucho más rápido de lo que hace en la piel . Esto provoca que la expansión de las uñas cuando cuando está mojado y la contracción seca, lo que los hace vulnerables a los daños.
4

Consuma una dieta saludable. Para mantener las uñas sanas y menos propensos a sufrir daños , asegúrese de que usted está comiendo por lo menos 60 gramos de proteína cada día. También debe aumentar la cantidad de biotina y ácido fólico en su dieta.
5

Beba por lo menos 8 vasos de agua cada día para mantener las uñas sanas .
6

Mantenga sus uñas cortas , limpias y secas en los meses de invierno. Uñas cortas son menos propensos a dañarse . Mantener las uñas limpias y secas reducirá las probabilidades de contraer infecciones.