Cómo evitar quedar mareado mientras viaja en el metro de DC
entrar en el coche delantero. Aquí es donde el conductor del tren se sienta .
2
Encontrar un asiento y mirar hacia adelante. Hay asientos orientados hacia delante , hacia atrás y hacia los lados. También hay un amplio espacio para estar de pie . Si usted es propenso a la enfermedad de movimiento en el tren, lo mejor es sentarse, mirando hacia adelante.
3
Mira por la ventana delantera del tren . Aunque el cristal es tintado , usted será capaz de ver por delante del tren. Ser capaz de ver lo que viene puede ayudar a evitar el mareo.
4
Mantenga la cabeza erguida . Algunas personas leen o ignoran su entorno mirando hacia abajo . Para las personas con enfermedad de movimiento, mirando hacia abajo puede causar mareos y náuseas.
5
Cierra los ojos , mientras que en los túneles. Puede que no sea necesario cerrar los ojos. También podría hacer que se sienta peor que cerrar los ojos. Pero para algunas personas , son las luces en los túneles o los objetos cercanos a la parte exterior de las ventanas que causan mareos . Si este es el caso , mantener la cabeza hacia arriba y cierra los ojos . Cuando el tren se haya detenido por completo , abre los ojos .
6
Espere a que el tren se detenga completamente antes de levantarse . Muchas personas se alinean en la puerta antes de que el tren se detiene . Ellos quieren estar seguros de que pueden bajar del tren antes que la gente comienza a recibir sucesivamente. Una vez que el tren se ha detenido por completo , usted tendrá un par de segundos antes de que las puertas se abren . Para evitar marearse , mantenerse sentado hasta que el tren se detiene .
7
Escuchar música en sus auriculares. Esto no va a funcionar para todos. Pero para algunos, se desconcentra los sonidos del tren que se detiene y va puede ayudar a su estado de ánimo y evitar que se mare .
8
Tomar medicamentos para contrarrestar el mareo por movimiento . Dramamine es un medicamento comprobado que reduce el mareo por movimiento . También hay medicamentos recetados que los médicos puedan prescribir.