¿Cuáles son los tratamientos para la esclerosis múltiple remitente recidivante
MS siempre ha sido estudiado , pero los tratamientos efectivos no fueron aprobados por la FDA hasta 1993. Debido a que el curso de la enfermedad puede ser impredecible , estudios es de años con el fin de demostrar que los cambios positivos se deben a la droga en estudio en lugar de el curso natural de la enfermedad . La primera prueba exitosa de un tratamiento para la EM era para Betaseron , un interferón . William Sibley , un investigador de la EM, señaló que después de 50 años de investigación el día más emocionante fue cuando se comprobó la eficacia de Betaseron . Varios otros tratamientos fueron aprobados en los años siguientes y la investigación continúa la búsqueda de tratamientos más eficaces.
Tipos
Tratamientos para la EM remitente-recidivante pueden ser más o menos clasificarse de la siguiente : el tratamiento de los episodios agudos , enfermedades de tratamiento de modificación a largo plazo y la gestión de los síntomas. Como gran parte de los daños de la enfermedad en la forma remitente recidivante se debe a la inflamación , es importante para reducir la inflamación lo más rápidamente posible en un ataque agudo (cuando aparecen nuevos síntomas e interferir con las actividades diarias ) . Este tratamiento implica generalmente esteroides intravenosos y se administra por un tiempo limitado en una base de paciente externo. Los pacientes también pueden tomar fármacos modificadores de la enfermedad ( un interferones tales ) a la lección de la frecuencia y gravedad de los episodios . Estos tratamientos son inyecciones autoadministradas que se toman a diario, cada tercer día o cada semana de manera continua . Con EM remitente-recidivante alguna función no devuelve durante un periodo de remisión . Estas discapacidades permanentes son tratados en una base de caso por caso.
Aprobado por la FDA Tratamientos
La FDA ha aprobado seis medicamentos para el tratamiento de las recaídas y remisiones MS . Tras el diagnóstico , la mayoría de los pacientes con EM se recomienda iniciar el tratamiento a largo plazo con uno de los cuatro fármacos modificadores de la enfermedad ( Avonex , Betaseron , Copaxone y Rebif) . Los cuatro son medicamentos inyectables; Copaxone , Betaseron y Rebif son inyecciones subcutáneas ( en la capa grasa justo debajo de la piel ), mientras que Avonex se inyecta en el músculo . Tysabri es un tratamiento con más efectos secundarios que sólo se recomienda para personas que no han visto un beneficio significativo a partir de los 4 tratamientos generalmente prescritos. Novatrone es un medicamento de quimioterapia que se usa para los pacientes cuyo EM está empeorando a pesar del uso de otros tratamientos.
Medicina Alternativa
Muchos pacientes con EM completar o sustituir los enfoques médicos tradicionales con medicina alternativa. Algunos pacientes siguen un régimen de dieta que restringe las cosas que se cree causan la inflamación , tales como gluten . La evidencia en esta área a menudo es en gran parte anecdótica , pero, como promover el bienestar general es en sí mismo un tratamiento eficaz , los pacientes a menudo se anima a probar tratamientos que les atraen .
Consideraciones
decisiones sobre el tratamiento de EM son difíciles. Cada tratamiento tiene efectos secundarios que deben ser considerados . Son los síntomas similares a la gripe con frecuencia un compromiso aceptable para los efectos positivos a largo plazo de los interferones ? ¿Las inyecciones diarias de una opción de tratamiento realista? Algunos pacientes con poca o ninguna actividad aparente enfermedad optan por no tomar medicamentos modificadores de la enfermedad para estas y otras razones , porque la recompensa no es inmediatamente evidente . Desafortunadamente , actividad de la enfermedad no siempre es aparente . Los pacientes sin síntomas todavía pueden tener nuevas lesiones en su cerebro o la columna vertebral . El tratamiento temprano es necesario para prevenir futuras discapacidades y cuanto antes se comienza , mejor.