Lesiones piriforme
lesiones piriforme pueden ser causados por los deportes como correr . Correr en superficies duras como el hormigón , en un terreno irregular , y el uso de calzado inadecuado puede contribuir a la lesión del músculo piriforme. Sentarse por largos períodos también puede endurecerse y acortar el músculo, lo que resulta en dolor. Otras causas pueden ser la mala postura, hernias discales y caminar con los dedos apuntando hacia fuera .
Síntomas
síntomas de piriforme lesiones pueden incluir un dolor sordo o palpitar profundo en la cadera o región de la nalga y en ocasiones de la espalda baja por la parte posterior de la pierna. Hormigueo y entumecimiento también puede ser experimentado , junto con la restricción de movimientos en la zona dolorida.
Tratamiento
lesiones piriforme necesitan tiempo para recuperarse . El músculo tendrá que relajarse para permitir que la sangre fluya a la lesión e iniciar el proceso de curación. Masaje Medical estimular el flujo de sangre al músculo afectado . Aplicaciones de hielo durante 15 a 20 minutos varias veces al día reducen la inflamación. Aplicaciones de calor pueden ayudar a reducir la rigidez. Over-the - counter medicamentos como Advil o Motrin pueden reducir el dolor . Las inyecciones de corticosteroides en el área del dolor , reduce el dolor y la inflamación rápidamente. Una vez que el dolor agudo haya desaparecido, estirar suavemente el músculo piramidal de la pelvis pueden ayudar a fortalecer y dar flexibilidad a la zona muscular.
Prevención /Solución
hacer una rutina completa de calentamiento antes de realizar algún deporte o actividades físicas . El estirar y calentamiento permite que los músculos sean flexibles y obtiene el flujo de sangre fresca a la región. Permitir un día de descanso entre las actividades deportivas de manera músculos pueden recuperarse por completo .
Consideraciones
calzado adecuado funcionamiento puede ayudar a reducir el riesgo de lesión en el músculo piriforme. Tome descansos a menudo cuando está sentado por períodos prolongados . Mantenga los músculos estirados y flexibles para evitar lesiones. Su médico le proporcionará con el estiramiento y rutinas de ejercicio para ayudar a evitar lesiones y mantener los músculos flexibles y fuertes.