Ejercicios para curar el codo de tenista
Extienda el brazo lesionado en la medida de lo posible, sin hacer fuerza o extender demasiado el brazo . Haga que la palma de la mano hacia arriba. Tire suavemente las yemas de los dedos hacia abajo con la otra mano , estirando el músculo flexor. No tire hasta el punto de dolor. Mantenga este estiramiento durante 25 segundos.
Extienda el brazo herido de nuevo y sin extender demasiado , esta vez con la palma hacia abajo . Tire de las puntas de los dedos hacia abajo y hacia el cuerpo , estirando el músculo extensor , sin causar dolor. Mantenga este estiramiento durante 25 segundos y repita estos dos ejercicios dos veces al día .
Flexor /extensor fortalecimiento
Mantenga un peso ligero (1-5 libras ) en el palma de su mano lesionada con su mano hacia arriba. Apoye el antebrazo sobre una superficie estable con la muñeca y el peso colgando. Bombear suavemente la muñeca hacia arriba y hacia abajo , curvando la muñeca en el brazo . Bomba diez veces , descansar y repetir por tres secuencias.
Ahora voltear la mano sobre la palma de la mano y el peso hacia abajo. Póngase cómodo de la muñeca hacia la parte posterior de su brazo en la medida de lo que puede ir sin causar dolor. Una vez más , la bomba 10 veces , descansar y repetir por tres secuencias.
Deviator fortaleciendo
Los músculos desviadores son los músculos que permiten que la muñeca se mueva de lado a lado . Mantenga el peso vertical en la palma con el pulgar apuntando hacia arriba. Bombear suavemente la muñeca en posición vertical , como si un martillo y un clavo . La bomba 10 veces , descansar y repetir por tres secuencias.
Mantenga la muñeca vertical, pero ahora girar la muñeca hacia adentro y hacia afuera, como si agitando . Gire diez veces , descansar y repetir por tres secuencias.
Consejos
tus lesión se cura y fortalece tu brazo , aumentar la cantidad de ejercicio. En vez de repetir tres veces , trate de repetir todo el tiempo que pueda o el tiempo que no es doloroso. Masajear el codo lesionado con la punta de los dedos durante cinco minutos le ayudará a aliviar cualquier dolor .