Hamstring Tratamiento de Lesiones
hielo es uno de los tratamientos más comunes para una lesión en el muslo . La temperatura fría reduce el dolor , la hinchazón y los espasmos musculares . Pulse una bolsa de hielo reutilizables o una bolsa ziplock plástico llena de hielo contra el área afectada. Un vendaje elástico se puede envolver alrededor de la pierna y el paquete de hielo para mantenerlo en su lugar .
Resto
Es importante dejar la actividad física que utiliza el tendón de la corva para unos pocos días después de una lesión . Algunos atletas tratan de " salir corriendo " el dolor y el malestar. Si bien esto puede proporcionar alivio temporal del dolor , también podría exacerbar la lesión . El descanso es imprescindible por lo que el músculo puede comenzar a sanar .
Vendaje
La aplicación de un vendaje de compresión en las primeras 24 horas después de una lesión en el muslo reduce la inflamación y la inflamación mediante la constricción de los vasos sanguíneos que rodean el músculo. Si un vendaje no está disponible, envuelva fuertemente la pierna con una gasa o aplicar presión con la mano.
Elevación
Use una almohada o un cabestrillo para levantar la pierna afectada . Esto reducirá la acumulación de líquido , lo que disminuye el dolor y la hinchazón. La elevación es muy importante durante las primeras 48 horas después de la lesión.
Muletas
Muletas de ayuda con la movilidad y evitar una mayor lesión en el músculo . Ellos mantendrán su peso sobre el músculo dañado , reduciendo así el dolor de su uso. Dependiendo de la severidad de la lesión, podrían ser necesarias muletas durante una o dos semanas. Terapeuta
Terapia Física
deportes le ayudará a estirar suavemente y el fortalecimiento de la lesionado tendón de la corva , sin causar mayores daños. Esto puede ayudar a aliviar el dolor , la incomodidad y la hinchazón. Un terapeuta físico también puede emplear técnicas de masajes especializados para mejorar el flujo sanguíneo a la zona y prevenir formación de tejido cicatricial .