Razones para una evaluación neurológica
Una enfermedad es una anomalía que altera el funcionamiento normal del cuerpo. Anomalías como virus, bacterias y hongos alteran la forma en que nuestro cuerpo funciona . El sistema inmune consiste en una red de órganos y células que protege el cuerpo de los daños y a veces ataca a su propio sistema nervioso . Cuando se sospecha que una enfermedad está alterando el sistema nervioso , se realiza una evaluación neurológica . Este tipo de evaluación es largo debido a los muchos efectos diferentes de la anomalía puede causar.
Neuropatía Periférica
neuropatía periférica es el daño a los nervios que viajan a las extremidades del cuerpo . Estos nervios envían señales sensoriales de vuelta hacia y desde el cerebro y la médula espinal, que es la forma en que su cuerpo registra sensaciones y señales respuestas a cada situación. Hay más de 100 tipos de neuropatía periférica , cada uno con sus propios problemas de hormigueo leve a motor y problemas sensoriales . Evaluaciones y pruebas neurológicas son preformados para averiguar la causa y en el que el daño a los nervios es .
Trastornos cerebrales
El cerebro es un órgano complejo que se encuentra en un estado de cambio constante debido a las experiencias de la vida. Los cambios estructurales y químicas tienen lugar constantemente. Los neurotransmisores en las funciones de memoria store cerebro y del cuerpo de procesos, el control de los estados , tanto emocionales como físicos. Trastornos emocionales , sociales y físicas pueden ser causados por medicamentos o enfermedades médicas reconocidas . Cuando surgen sin factores conocidos para los síntomas de estos trastornos , una evaluación neurológica a menudo puede localizar la causa del trastorno.
Accidentes
Cuando el cuerpo está dañado debido a un accidente , hay un riesgo de daño a los nervios . El daño nervioso puede ocurrir a partir de huesos rotos , cortes y la cirugía , incluso la inflamación severa del accidente. Cuando la lesión es grande, una servidumbre neurológica se puede hacer para asegurarse de que no hay ningún daño serio a los nervios . El médico tendrá que hacer un seguimiento de los casos graves cuando el cuerpo no parece estar sanando correctamente.