Cómo diagnosticar la miastenia Gravis
investigar las causas de la miastenia gravis. Una avería en la transmisión de los impulsos nerviosos a los músculos que se produce en las uniones neuromusculares , el sitio donde las terminaciones nerviosas secretan el neurotransmisor acetilcolina y desencadenar una contracción muscular. Anticuerpos contra el receptor de acetilcolina , creadas por el sistema inmune , prevenir contracciones musculares mediante el bloqueo o la destrucción de los receptores de acetilcolina en los músculos.
2
Compare su edad y sexo con los que suelen desarrollar esta enfermedad. Entre los más comúnmente afectadas son las mujeres jóvenes menores de 40 años y los hombres mayores de 60 años , sin embargo , esta enfermedad afecta a personas de todas las edades , incluyendo bebés . La miastenia gravis temporalmente afecta a los bebés , sino que por lo general desaparece después de dos a tres meses de edad. Los adolescentes a veces desarrollan miastenia grave , aunque es poco común. Esta enfermedad ataca a ninguna raza o grupo étnico específico.
3
Comparar los síntomas enumerados en el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Apoplejía página web a las que expones . La debilidad muscular puede ser específica de sitio , lo que significa que se localiza en un grupo de músculos tales como los de los ojos , o sistémica , en cuyo caso la debilidad está muy extendida . Otros síntomas incluyen la caída del párpado , visión borrosa, dificultad para tragar , dificultad para hablar , dificultad para respirar , una marcha alterada y debilidad en el cuello , los brazos , las piernas, las manos y los dedos. Si desarrolla alguno o todos los síntomas , haga una cita con su médico para obtener un diagnóstico formal.
4
Dé a su médico una historia médica completa y exacta. Se identificará cualquier marcador de miastenia grave e investigar cualquier indicadores actuales de otras enfermedades.
5
Someterse a un examen físico y neurológico completo por su médico. ¿Debería sospechar la presencia de miastenia grave , que confirmará el diagnóstico con pruebas médicas. Los médicos realizan exámenes de sangre que indican la presencia de moléculas inmunitarias o anticuerpos contra el receptor de acetilcolina , tomografías computarizadas y resonancias magnéticas de conducta , mida la resistencia de respiración a través de pruebas de función pulmonar y completar una EMG para identificar transmisiones defectuosas - nervio - músculo a de impulsos.