Trasplantes de células madre y la enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurológica degenerativa asociada con el control motor en los seres humanos . En 1817 , el médico británico James Parkinson descubrió un desorden que él llamó " la parálisis temblorosa. " Este trastorno se denominó más tarde , la enfermedad de Parkinson. En los pacientes de Parkinson , las células cerebrales productoras de dopamina se dañan o inactivo , resultando en fallas de células nerviosas que causan estragos en el control motor. Terapias con células madre están siendo probados para regenerar estas células productoras de dopamina. Células madre

Las células madre son la base o célula de base para todas las estructuras en el cuerpo. De acuerdo con la Sociedad Internacional para la Investigación de Células Madre , hay muchos tipos diferentes de células madre , incluida la de adultos, y embrionario específico de tejido . Las células madre embrionarias son pluripotentes , lo que significa que tienen la capacidad de transformarse en cualquier tipo de célula . Por esta razón , se considera el tipo más valioso de células madre para el desarrollo de tratamientos para la enfermedad .
Productos solares

En teoría , las células madre se pueden utilizar para tratar cualquier enfermedad que incluye la degeneración del tejido . Las enfermedades actualmente sometidos a estudio de tratamiento con células madre son la enfermedad de Parkinson, lesiones de la médula espinal, apoplejía , quemaduras , enfermedades del corazón , diabetes tipo 1 , la osteoartritis , la artritis reumatoide, las distrofias musculares y enfermedades del hígado.
Procedimiento

En el laboratorio , los científicos pueden transformar las células madre embrionarias en células cerebrales productoras de dopamina , que luego pueden ser implantados en el cerebro del que sufre de Parkinson . La experimentación con animales es actualmente en curso para evaluar la eficacia de este tratamiento , de acuerdo con Reuters. El primer ensayo humano adulto se llevó a cabo en febrero de 2009 .
Primer ensayo en humanos

Según el sitio web Lifenews.com , el primer adulto neural de células madre para reparar el cerebro las células dañadas por la enfermedad de Parkinson fue un éxito. Los investigadores , de la UCLA , describieron sus resultados en Bentham Abrir revista Stem Celular:

"Hemos documentado el primer éxito adulto neural de células madre para revertir los efectos de la enfermedad de Parkinson y ha demostrado la seguridad a largo plazo y los efectos terapéuticos de este enfoque " .

La primera paciente a someterse a este tratamiento , experimentaron una mejora del 80 por ciento en los síntomas durante 36 meses.
Investigación adicional

Además del estudio de la UCLA , los investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale usaron células endometriales de mujeres para tratar el cerebro de ratones que sufren de síntomas similares al Parkinson . Las células del endometrio , ya diferenciadas parcialmente (en oposición a las células madre embrionarias ) , mostraron una marcada reducción en la respuesta de rechazo inmunológico del ratón . Esta es una buena noticia para los pacientes de Parkinson , tanto por una respuesta de rechazo disminuye las posibilidades para el éxito del procedimiento y porque las células endometriales son más fáciles de obtener que las células embrionarias a los investigadores .