Los signos y síntomas de la ALS dióxido de carbono Envenenamiento

esclerosis lateral amiotrófica (también conocida como enfermedad de Lou Gehrig o ALS) es una enfermedad de la neurona motora que ataca las células nerviosas del cerebro que son responsables de la función de los músculos voluntarios . Cuando una persona tiene ALS , las células nerviosas del cerebro cesar gradualmente el envío de señales a los músculos . Esto a la larga hace que los músculos para detener todas las funciones . A medida que los músculos no se utilizan comienzan a atrofiarse ( die) . A medida que avanza la ELA , la función muscular se desvanece en las piernas , los brazos y el cuerpo hasta que, finalmente , los músculos del pecho y el diafragma dejan de funcionar. En este punto, el paciente es incapaz de respirar sin ayuda mecánica . Con el tiempo , la mayoría de los pacientes con ELA sucumben a una insuficiencia respiratoria , sobre todo la intoxicación de dióxido de carbono . Falta de aliento

Falta de aire es uno de los principales síntomas de la intoxicación por dióxido de carbono en los pacientes con ELA . En los pacientes sanos con función pulmonar normal , la gente toma una respiración en sus pulmones usando los músculos del diafragma y las costillas . El diafragma se expande , permitiendo que el aire en los pulmones . Sacos de aire pequeños , llamados alvéolos , dentro de los pulmones llevan el oxígeno a la sangre , que lo transporta por todo el cuerpo . Después de esto, el dióxido de carbono (CO2 ) se exhala . El dióxido de carbono es una pérdida subproducto natural del proceso respiratorio. Sin embargo , si un individuo es incapaz de respirar de manera efectiva debido a la ELA , el dióxido de carbono puede acumularse en la sangre. Esto evita que el flujo de oxígeno adecuado , que puede ser fatal . Esta acumulación puede ocurrir , especialmente durante el sueño, cuando la función del nervio y el músculo se relaja más. Envenenamiento por dióxido de carbono , también conocida como la hipercapnia o hipercapnia , resulta.
Fatiga

fatiga es otro síntoma importante de envenenamiento por dióxido de carbono en los pacientes con ELA . A BiPAP ( de dos niveles de presión positiva de la vía aérea ) puede ser usado para ayudar a combatir esta fatiga previniendo que el dióxido de carbono Intoxicación por tanto tiempo como sea posible. La máquina BiPAP contiene una máscara usada sobre la boca y la nariz. El BiPAP ayuda a los pacientes a respirar más cómodamente mediante el uso de presión para ayudar en la inhalación y la exhalación. El uso de una máquina BiPAP puede ayudar a mantener a un paciente de ALS más saludable, menos cansado y más cómodo a medida que la enfermedad progresa .

Otros síntomas

Otros síntomas de envenenamiento relacionados con ALS dióxido de carbono incluyen dolor de cabeza , falta de sueño y disminución del apetito . La intoxicación grave puede provocar latidos cardíacos irregulares , pérdida del conocimiento y la muerte. Si un paciente con ELA está mostrando estos síntomas , es imprescindible que se obtenga ayuda médica rápidamente.