Mielitis transversa y la vacuna contra la gripe

La mielitis transversa o TM , afecta a los nervios de la médula espinal, causando debilidad en las piernas , los brazos hacia atrás , entumecimiento y pérdida de función . Aunque no está comprobado, muchas personas creen que la vacuna contra la gripe es una posible causa de algunos casos de TM . ¿Cuál es mielitis transversa ?

Mielitis transversa es un trastorno neurológico que se produce cuando hay una inflamación en las fibras nerviosas de mielina de la médula espinal . De acuerdo con la Asociación de Mielitis Transversa , se cree que las posibles causas de TM para incluir infecciones virales , reacciones inmunes anormales , infecciones bacterianas de la piel y algunas vacunas, incluidas la varicela , la rabia y la gripe .
Vacuna contra la gripe y la TM

No existe ningún vínculo médica probada para conectar la mayoría de las vacunas contra la gripe y TM . Existe evidencia anecdótica , sin embargo, incluyendo un 14 de octubre 2008 el artículo publicado en la Kansas Noticias y el tiempo en que una mujer que fue diagnosticada con TM cuatro días después de recibir una vacuna contra la gripe .
1976 Vacuna contra la gripe porcina y TM

una resolución judicial que la inoculación 1976 la gripe porcina fue un factor causal en un caso de TM fue confirmada por un tribunal de EE.UU. en un 01 de mayo 1984 la apelación . El Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito de Utah encontró a favor del demandante , Verlin G. Unthank , quien alegó contraer TM como un " resultado directo e inmediato de la vacunación contra la gripe porcina . "
Síntomas de TM

Según el Instituto Nacional de Trastornos neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares ( NINDS) , los síntomas de TM incluyen dolor de espalda , debilidad muscular y sensaciones inusuales en los dedos de los pies y los pies , lo que lleva a la pérdida de la función de la médula espinal y parálisis. Si presenta estos síntomas, consulte a su médico
Tratamiento

El tratamiento está diseñado para gestionar y aliviar los síntomas; . Corticosteroides pueden ser prescritos para reducir la inflamación. El descanso y terapia física son recomendados para ayudar a mantener la fuerza y función del cuerpo , de acuerdo con la Asociación de Mielitis Transversa .