Dieta Nutrición para la parálisis cerebral
Si el niño tiene dificultad para tragar o masticar los alimentos , hay algunos alimentos nutritivos líquidos que pueden ser útiles . Déle a su hijo Ensure Plus , Carnation Instant Breakfast o Pediasure , ya que esto incluirá muchas vitaminas , minerales y calorías para ayudar con el crecimiento apropiado . Hacer batidos con proteína en polvo añadido. Dele a su hijo la cantidad de agua y líquidos como sea posible para eliminar la posibilidad de estreñimiento, que ocurre con frecuencia en los niños con parálisis cerebral.
Ayuda Dietista
No tienes para hacer frente a los problemas de la dieta por sí solos . Póngase en contacto con un buen nutricionista para ayudarle a elaborar una dieta especial para su niño con sus necesidades particulares. Los dietistas también le ayudará con formas de llegar a su hijo a comer cómodamente y se aseguran de que hay suficientes calorías , vitaminas y minerales para el crecimiento continuo.
Nutrientes específicos
el niño con parálisis cerebral necesita la misma nutrición que el niño sano promedio . Usted debe seleccionar los alimentos más nutritivos que el niño va a ser capaz de comer y también disfrutar . Pruebe algunos alimentos simples, tales como huevos, budines, flanes y pasas. Cuando la mezcla de helado con leche de añadir un poco de germen de trigo . El queso es una gran proteína , y la mayoría de los niños les encanta el queso derretido con macarrones o sándwiches . Recuerde que ser muy paciente y tranquilo cuando la alimentación de su hijo.
Dietas Dieta cetogénica
cetogénicas han tenido éxito con las personas con epilepsia y parálisis cerebral. Las convulsiones son comunes en los niños que padecen de parálisis cerebral , y esta dieta se ha demostrado en las pruebas para ayudar a reducirlos. Antes de embarcarse en esta dieta hable con su profesional de la salud para ver si va a trabajar para su hijo. Esta dieta es alta en grasa, mientras que la restricción de hidratos de carbono. Usted da el niño de 3 a 4 gramos de grasa por cada gramo de hidratos de carbono. Usted amamantará al niño productos lácteos altos en grasa , mantequilla de maní y las carnes grasas . Tendrá que complementar esta dieta con calcio , vitamina D , hierro y ácido fólico. Esta dieta funciona mejor en los niños que en los adultos de acuerdo a CerebralPalsy.org .