Suplementos de hierro para el Síndrome de Piernas Inquietas

Síndrome de piernas inquietas es un trastorno neurológico que se ha asociado con una serie de otras condiciones médicas. Uno de ellos , de acuerdo con la Clínica Mayo, es la deficiencia de hierro y suplementos de hierro puede ser necesario para algunas personas con el síndrome. Características

Las personas que tienen antecedentes de sangrado estomacal o intestinal , tienen períodos abundantes o donar sangre puede estar en riesgo de deficiencia de hierro , lo que puede contribuir al desarrollo del síndrome de piernas inquietas con regularidad , de acuerdo con el Clínica Mayo.

Consideraciones

no se sabe si la deficiencia de hierro y otras condiciones causan directamente el síndrome de piernas inquietas , a pesar de que parecen desencadenar y empeorar los síntomas , de acuerdo con el Instituto Nacional de Trastornos neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares .
Tratamiento

sulfato ferroso se da como un suplemento de hierro para las personas con el síndrome de piernas inquietas que tienen un nivel de ferritina sérica inferior a 50 nanogramos por mililitro , según la Academia Americana de Médicos de Familia .
Consideraciones

Corregir la deficiencia de hierro puede llevar varios meses , y algunas personas pueden responder mal a tratamiento, de acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia .
potenciales

Muchas personas con deficiencia de hierro y de las piernas inquietas síndrome de mejora de experiencia de los síntomas en las piernas después de un tratamiento con suplementos de hierro , según el Instituto Nacional de Trastornos neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares .