Cómo Descongelar un Gait de Parkinson

Alrededor de un tercio de las personas con enfermedad de Parkinson experimentan un síntoma frustrante conocido como congelación. La congelación es una pérdida repentina de la movilidad que se produce por unos momentos , haciendo que los enfermos se sientan como si sus pies están " congelados " en el suelo. Debido a que la congelación puede ocurrir sin previo aviso y con frecuencia conduce a caídas , una persona con Parkinson debe dar pensamiento consciente a cada movimiento. A veces, el miedo a la congelación provoca desánimo y falta de voluntad para salir en público . Pero de acuerdo con la Sociedad de la Enfermedad de Parkinson , diversas técnicas se pueden utilizar para "deshielo " una congelación y permitir la continuación de una vida activa . Cosas que necesitará
Mini - metrónomo del tamaño de un reloj de pulsera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice el método de desplazamiento de peso. En lugar de tratar de avanzar durante la congelación , intente en lugar de cambiar el peso de una pierna . A menudo, esto ayudará a seguir adelante con la pierna opuesta.
2

Use palabras claves . Determine qué pie a utilizar por primera vez cuando se prepara para dar un paso y decir una frase como : " Uno, dos , tres, paseo '' o" Ready, set , mover "o algún otro símbolo . La última palabra es la señal para reanudar la caminata .
3

Cantar o tararear mientras camina. Use el ritmo de una melodía simple, repetitivo para ayudarle a pasar a través de un área que tiende a hacer que se congele . Disminuya el ritmo y dar pasos más grandes si usted tiene una tendencia a mezclar , que a veces se produce antes de la congelación .
4

Clip un pequeño metrónomo en el cinturón o en el bolsillo . El ritmo pitido del dispositivo puede ayudar a echar a andar el movimiento después de una helada .
5

Planifique su ruta en un lugar muy concurrido , como un supermercado o centro comercial. Sobre todo si las zonas ocupadas hacen que permite congelar , pare frecuentemente para observar el espacio donde se va a caminar y planificar su ruta. Puedes buscar cualquier cosa o persona que pueda interponerse en el camino y luego determinar su curso . Decida usted tendrá que caminar hasta un cierto punto y luego parar, mirar y planificar de nuevo después de llegar a ese punto .