Cómo Descongelar un Gait de Parkinson
Mini - metrónomo del tamaño de un reloj de pulsera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice el método de desplazamiento de peso. En lugar de tratar de avanzar durante la congelación , intente en lugar de cambiar el peso de una pierna . A menudo, esto ayudará a seguir adelante con la pierna opuesta.
2
Use palabras claves . Determine qué pie a utilizar por primera vez cuando se prepara para dar un paso y decir una frase como : " Uno, dos , tres, paseo '' o" Ready, set , mover "o algún otro símbolo . La última palabra es la señal para reanudar la caminata .
3
Cantar o tararear mientras camina. Use el ritmo de una melodía simple, repetitivo para ayudarle a pasar a través de un área que tiende a hacer que se congele . Disminuya el ritmo y dar pasos más grandes si usted tiene una tendencia a mezclar , que a veces se produce antes de la congelación .
4
Clip un pequeño metrónomo en el cinturón o en el bolsillo . El ritmo pitido del dispositivo puede ayudar a echar a andar el movimiento después de una helada .
5
Planifique su ruta en un lugar muy concurrido , como un supermercado o centro comercial. Sobre todo si las zonas ocupadas hacen que permite congelar , pare frecuentemente para observar el espacio donde se va a caminar y planificar su ruta. Puedes buscar cualquier cosa o persona que pueda interponerse en el camino y luego determinar su curso . Decida usted tendrá que caminar hasta un cierto punto y luego parar, mirar y planificar de nuevo después de llegar a ese punto .