Forma natural de curar el daño del nervio
Un tratamiento recomendado para la regeneración de los nervios del cerebro y la médula espinal es el uso de la seta asiática , Hericium erinaceus . También se le llama melena o jalea hongo blanco del león y se puede obtener en forma de extracto líquido o sólido. El hongo contiene un componente de crecimiento nervioso natural y la dosis aparece en las etiquetas.
DHA , el ácido docosahexaenoico
La investigación ha demostrado que el DHA ácido , que es un componente de la vaina aislante alrededor de las células nerviosas llamada mielina , que es muy bueno para la curación de daños en los nervios . El DHA es un ácido graso omega - 3 que se encuentra en el pescado . Por tanto marisco se debe incluir en la dieta para asegurarse de que está recibiendo suficientes ácidos grasos omega- 3 . Los ácidos omega también se pueden obtener mediante el uso de la nuez o semilla de aceite de oliva y el lino .
Chanca Piedra
Chanca piedra es una planta tropical que es también conocida como phyllanthus en la medicina ayurvédica , y pedra quebra . Aunque la hierba se utiliza principalmente para tratar la diabetes, sino que también evita las complicaciones a largo plazo del sistema nervioso central. Los investigadores japoneses han descubierto la presencia de inhibidores de aldosa reductasa en la hierba que es muy eficiente en la detención de todos los procesos de daños en los nervios . Chanca piedra se puede conseguir en tintura o en forma de tabletas. Las tabletas suelen ser etiquetados con el nombre phyllanthus ayurvédica mientras que las tinturas se venden como chanca piedra o pedra quebra .
Fermentación natural del vino rojo
vinos naturalmente fermentados se han sabido tener cualidades dietéticas y terapéuticas en los últimos 4.000 años. Al ser de fermentación natural que conservan todos sus compuestos biológicamente activos que incluyen las vitaminas B absorbibles , minerales y oligoelementos como el magnesio , potasio , hierro, calcio , fósforo y sodio orgánico . La quercetina en uvas de vino tinto es un agente anticáncer muy potente. La actividad de la quercetina se intensifica aún más por el proceso de fermentación natural . La quercetina es un agente preventivo en una serie de complicaciones graves como la neuropatía o daño a los nervios .