Remedios caseros para la enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurológico degenerativo . Aunque los síntomas suelen aparecer después de los 50 años, la condición se puede desarrollar durante décadas antes . También se sabe que se producen de vez en cuando en los hombres y mujeres más jóvenes , sobre todo el actor Michael J. Fox , quien es portavoz de la investigación en el tratamiento de Parkinson. No está claro lo que causa que las células del cerebro que se consumen en la enfermedad de Parkinson. Los síntomas se desarrollan con el tiempo, tales como temblores, dificultad de movimiento y pérdida de coordinación , ya que las neuronas que normalmente producen la dopamina en el cerebro son destruidas y los mensajes neurológicos ya no se retransmiten . El tratamiento convencional

La medicina moderna tiene varios enfoques para remediar el Parkinson. Los síntomas se tratan mediante la adopción de la levodopa , un precursor de la dopamina que se convierte y se encuentra con la necesidad del cuerpo para este neurotransmisor . Los agonistas de dopamina también se utilizan para imitar la presencia de dopamina natural. La cirugía en varias áreas del cerebro también es una opción de tratamiento. Los médicos se dirigen a las partes del cerebro afectadas por el Parkinson y estimulan con electricidad o destruirlos , dependiendo de la condición .
Remedios holísticos

Además del tratamiento convencional, un variedad de remedios holísticos han recomendado por los naturópatas como enfoques alternativos o complementarios para hacer frente a la enfermedad de Parkinson. Se recomienda una dieta de proteínas limitado y alta en fibra. Se aconseja la ingesta de Maximización de frutas y verduras ( especialmente los verdes de hoja) en bruto , y los alimentos beneficiosos incluyen jugo de zanahoria , espelta, algas y semillas crudas . Debido a que las proteínas pueden inhibir la utilidad de la levodopa , se recomienda una proporción de 07:01 hidratos de carbono a proteínas para los pacientes de Parkinson . B12 y magnesio suplementos y la quelación de metales pesados ​​son otros remedios naturales para la enfermedad.
Prevención

La prevención es siempre el mejor remedio. Desafortunadamente , porque parece que hay un componente hereditario de Parkinson , el grado en que la enfermedad se puede prevenir no es cierto . Aumentar la ingesta de antioxidantes , como las vitaminas C y E y coenzymen Q10, han teorizado para reducir el riesgo , pero los estudios no han fundamentado esta reclamación. Sin embargo , un estudio financiado en parte por el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares publicados en el 11 de marzo de la revista Neurology 2003 encontró que los hombres que beben cuatro o 24 oz de café al día tienen una menor posibilidad de desarrollar Parkinson. Las mujeres que beben café mientras recibe la terapia de reemplazo hormonal en realidad están en riesgo significativamente mayor de desarrollar la enfermedad .