Ejercicios para Neuroma
vez que se diagnostica un neuroma , un médico sugiere que el pie afectado está descansado . Para que el neuroma de sanar , el movimiento metatarsiano debe corregirse con aparatos ortopédicos o una almohadilla de metatarsiano y los zapatos con una caja amplia para los dedos . Limitar la carga de peso , como la presión sobre el neuroma prolonga la recuperación . Un podólogo o cirujano ortopédico prohibirán las actividades de alto impacto hasta que el tamaño del neuroma disminuye y el dolor ha disminuido.
El pie afectado no puede soportar los golpes de correr , correr o saltar. Usted necesidad de evitar cualquier actividad de alto impacto hasta que el pie se haya recuperado por completo. Las pruebas para detectar el rango de movimiento y la fuerza puede ayudar a usted ya su médico a evaluar qué tan avanzado está en su recuperación. Hasta que usted no tiene dolor o cojera al caminar, debe modificar sus entrenamientos a bajo o ningún impacto de actividades como la natación y el ciclismo .
Ejercicios para ayudar a la recuperación
de comenzar el proceso de recuperación , los ejercicios pueden ayudar a aliviar algo del dolor del pie y el malestar. Estos ejercicios fortalecen los músculos de apoyo en el pie y el tobillo y aumentan el espacio entre los huesos metatarsianos . Si bien el apoyo a ti mismo , utilice un paso inferior para ejercer su pie. Coloque su patas delanteras en el escalón y deje que sus talones cuelguen libre . Levanta los dedos de los pies y luego dejar caer los talones por debajo del paso creando un estiramiento profundo.
El segundo tramo se puede hacer frente a un mostrador o en la pared . Soporte de dos a tres pies de distancia de la barra o de la pared. Luego se inclina hacia adelante con las manos para asegurarnos . Lentamente doble la rodilla derecha y levanta a sanar desde el suelo. Repita este movimiento en la parte izquierda y seguir repitiendo este movimiento , sintiendo una facilidad en la estanqueidad del antepié .
El último ejercicio se realiza en posición sentada . El uso de una silla firme con la espalda recta , el asiento de altura. Extienda una pierna y levantarla hasta que la pierna no está en contacto con el asiento. Flexiona el pie y se mueven en un movimiento circular. Repita este ejercicio con la otra pierna . Si cualquiera de estos ejercicios le causan dolor, deje inmediatamente. El objetivo de estos tramos es relajar algunas de la tensión que se siente en su pie.