Botox Tratamiento de Parkinson

tratamiento de Botox , de uso cosmético para prevenir las arrugas , es beneficioso para algo más que hacer que alguien se vea más joven . Tratamiento de Botox es útil en el tratamiento de enfermedades y trastornos que no tienen cura . Una de esas enfermedades es la enfermedad de Parkinson . La enfermedad de la enfermedad de Parkinson

de Parkinson es un trastorno neurológico que debilita el cuerpo . Articulaciones débiles , el dolor y la tensión muscular son síntomas comunes de la enfermedad de Parkinson.
Botox como tratamiento Tratamiento

Botox de Parkinson funciona como el tratamiento de Parkinson , aflojando los músculos tensos . Al aflojar los músculos espásticos tratamiento de botox ayuda a aliviar el dolor causado por la enfermedad de Parkinson.
El procedimiento

Los médicos inyectan botox directamente en el músculo . El cuerpo sólo puede manejar una cierta cantidad de botox a la vez para que los médicos tienen que tener cuidado con la cantidad de botox para inyectar a la vez.
Frecuencia

En promedio tratamiento de botox tendrá una duración de tres meses. Cuando las inyecciones desaparecen , tendrá que ir a por más.
Consideraciones

tratamiento de Botox es más eficaz cuando se combina con la terapia física . Un fisioterapeuta será capaz de estirar los músculos recién aflojar , que le permite obtener el potencial máximo fuera de sus inyecciones de botox.