Las pruebas para la enfermedad de Parkinson
Un examen neurológico que requiere para realizar múltiples tareas, como sentarse, pararse, caminar , y llegar a sus brazos. También se observaron Su equilibrio y la coordinación en el desempeño de estas tareas. Si se demuestra que usted tiene los síntomas asociados con el Parkinson , el médico puede hacer un diagnóstico. Según la Clínica Mayo, dos de los tres síntomas de Parkinson (temblor , movimientos lentos y rigidez muscular ) observadas pueden hacer una confirmación de la enfermedad . Si un temblor es más pronunciado , mientras que sus manos están descansando sobre su regazo , el Parkinson también puede ser más probable.
Levodopa Prueba
Levopoda es un medicamento que se receta comúnmente en el tratamiento de Parkinson . Según la Clínica Mayo, el uso de Levopoda puede ayudar a mejorar el control muscular. Si su médico sospecha que usted está sufriendo de Parkinson, se le pueden prescribir Levopoda para las pruebas de ensayo . Si sus síntomas mejoran , el Parkinson puede ser la causa más probable . Si sus síntomas no mejoran , se realizarán otras pruebas neurológicas para discernir la causa de su condición.
SPECT
SPECT , o de un solo protón tomografía computarizada de emisión , es un tipo de máquina de neuroimagen que se puede utilizar en la detección de trastornos cerebrales y otras condiciones médicas . Una SPECT puede proporcionar una imagen 3 -D de sus órganos internos , como el cerebro. Cuando se someta a un SPECT , alteraciones o cualquier inactividad dentro de las áreas de su cerebro puede ser fácilmente detectado.
Autonómica Testing System
autonómico medidas de prueba del sistema de las respuestas hechas por su condición cardiovascular , respiratorio y digestivo . El ensayo también medirá sus reflejos , cómo se suda , cómo salivar , cómo sus pupilas se dilatan , y la cantidad de orina que excretan . Dichas funciones se ven gravemente debilitados si usted sufre de Parkinson.
Pruebas Genéticas
La herencia es un factor en el desarrollo del Parkinson . El Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano sugiere que si tres o más personas dentro de su familia han sufrido de Parkinson , un gen puede ser responsable de la causa de la enfermedad. En los casos de Parkinson hereditaria , un gen conocido como PINK1 ha sido identificado como la causa . Este gen puede ser identificado con pruebas genéticas, especialmente en los adultos más jóvenes.