Ejercicios ALS
Un estudio publicado en Neurology, una revista científica , en junio de 2007 mostraron que el estiramiento diario y constante entrenamiento de fuerza se redujo los efectos de la ALS , siglas de la esclerosis lateral amiotrófica. Estirar mantendrá sus articulaciones, músculos , tendones y ligamentos flexibles y flexible. Los músculos tensos harán ejercicio difícil , por lo que al día de estiramiento le ayudará a mantener su capacidad de movimiento. A veces puede necesitar un fisioterapeuta o cuidador para ayudarle en los días que usted está demasiado cansado o débil para estirarse . Concéntrese en las áreas que son dolorosas o débiles estiramiento. Estos pueden incluir los brazos o el cuello . Basta con inclinar el cuello lentamente hacia un lado con lo que su oreja hacia el hombro en ambos lados, o la inclinación de su barbilla hacia el pecho le ayudará a mantener los músculos del cuello suelto. Círculos con los brazos son otro buen ejercicio para mantener el rango de movimiento de los hombros . Mantenga los brazos rectos a los lados y el círculo de sus brazos hacia adelante cinco veces y luego hacia atrás cinco veces.
Ejercicios de fuerza
entrenamiento de fuerza hecho tres días a la semana con pesas por los participantes en el estudio disminuyó el deterioro de la función muscular en un 12 por ciento y la calidad de vida en un 16 por ciento. Se pidió a los participantes a hacer ejercicios de intensidad moderada solamente . Hacer ejercicio a una intensidad muy alta puede dañar los músculos afectados , por lo que trabajar con un médico o terapeuta físico para determinar qué ejercicios hacer y en qué peso. Deténgase si se siente cansado o siente dolor en un cierto rango de movimiento. Siempre use pesas livianas y único ejercicio con un médico o terapeuta físico presente . Algunas personas se les puede recomendar no hacer entrenamiento de fuerza. Si esto le sucede a usted, pregúntele a su médico acerca de yoga o pilates como alternativa al levantamiento de pesas.
Cardio Ejercicios
caminar diario se prescribe típicamente para las personas en las primeras etapas de la ELA . Caminar es un ejercicio aeróbico de bajo impacto que mantendrá a uno de sistema cardiovascular fuerte, así como proporcionar beneficios psicológicos para los enfermos de ELA. Caminar es suave , pero aún así le ayudará a mantener la fuerza en las piernas , el corazón y los pulmones . No caminar o hacer ejercicio en temperaturas incómodas.
Natación y bicicleta estática también ayudarán . Asegúrese de calentar con aeróbicos ligeros para 5 a 10 minutos para prepararse para el ejercicio más intenso , aunque no debería exigirse demasiado . Además, beber mucha agua. Usted no debe sentir dolor al día siguiente del ejercicio.