Ganglios basales Daños en Niños
Para explicar mejor los efectos del daño a los ganglios basales, usted debe entender las partes y la finalidad de los ganglios basales . Los ganglios basales son un grupo de subcortical ( la parte del cerebro directamente debajo de la corteza cerebral ) estructuras laterales al tálamo . Se compone de tres estructuras principales : el núcleo caudado , el putamen y globo pálido . Los tres de estas áreas intercambio de información con cada uno otro , así como el tálamo y la corteza cerebral . La información sensorial entra desde el tálamo y la corteza cerebral de los ganglios basales a través del núcleo caudado y el putamen . Deja los ganglios basales a través del globo pálido , el cual transmite al tálamo . Desde el tálamo , la información viaja a la corteza motora y la corteza prefrontal.
Cómo ganglios basales Trabajo
Desde el ganglio basal está involucrado con el envío de la información al motor áreas de la corteza , las estructuras de los ganglios basales actúan como las áreas motoras . Almacenan la información sensorial , utilizar esta información para guiar el movimiento, aprender las reglas y organizar movimientos secuenciales en un movimiento conjunto automática. Los ganglios basales son bastante significativo en la formación de aprendizaje hábito . Por ejemplo , la primera vez que aprender a escribir , usted tiene que pensar acerca de todos sus movimientos de los dedos y en el que cada letra es . Pero después de un tiempo, usted no tiene que pensar más en ello . Typing se convierte en una actividad automática . Los ganglios basales están trabajando en la estabilización de los movimientos necesarios para escribir .
Movimiento Deterioro
Debido a los ganglios basales están activos en el movimiento secuencial , daños a este área perjudica enormemente a una persona de la capacidad de cualquier edad para realizar tareas secuenciales. Uno de los problemas con el movimiento se conoce como alteración del movimiento , también llamada acinesia . La acinesia se refiere a una incapacidad para mover una zona particular del cuerpo . Esto puede ser frustrante, porque la persona no puede realizar la tarea que se desea .
Movimientos involuntarios
El otro problema causado por el daño de los ganglios basales es la bradicinesia . La bradicinesia es el movimiento lento. Hay cinco categorías de movimientos involuntarios : temblores, atetosis , corea , balismo y distonía . Los temblores son movimientos involuntarios rítmicos. Atetosis es la ralentización de dedo, la mano y, a veces los movimientos del dedo del pie . Corea es rápidos movimientos de las extremidades y de los músculos faciales. Balismo es agitados movimientos violentos . La distonía es grotescos movimientos y posturas torcidas del cuerpo debido a una postura corporal constante. Los niños que sufren de alguna de estas alteraciones del movimiento o movimientos involuntarios se enfrentan a retos en el aprendizaje y la realización de tareas .
Atheroid parálisis cerebral
El problema más común que los niños con daño los ganglios basales es la parálisis cerebral atetoide . Los niños con parálisis cerebral atetoide suelen tener temblores y distonía. Ellos están en constante movimiento muy probablemente con los movimientos de tipo de retorcerse . Luchan para controlar y coordinar los movimientos (Federación de Ontario para la parálisis cerebral ) . Los niños con parálisis cerebral atheroid son generalmente de media o por encima de la media de inteligencia porque su cerebro sólo está dañado en los ganglios basales , lo que hace el resto del cerebro para funcionar como lo haría normalmente . Así que el niño cuyo cerebro está funcionando normalmente puede desear hacer algo que requiere un movimiento fluido y secuencial. El niño no puede realizar la tarea deseada porque él no puede coordinar sus movimientos. Esto causa frustración para el niño porque su cuerpo no puede hacer físicamente lo que quiere que haga. Irónicamente , las condiciones de la parálisis cerebral atetoide se intensifican cuando los niveles de estrés son altos . Las técnicas de relajación , como el yoga , se están utilizando para ayudar a controlar algunos de los movimientos de estos niños.