Los riesgos de lesiones con trastornos convulsivos

El riesgo de un individuo con un trastorno convulsivo , tales como la epilepsia , hiriendo a sí misma debido a un trastorno de ataques es mucho menos común que uno puede pensar. Un estudio basado en la población completado por la Clínica Mayo concluyó que las lesiones relacionadas con convulsiones son bastante poco frecuentes que no requieren de una persona para reducir las actividades diarias con el fin de evitar lesiones. Lesiones más comunes

Las lesiones más comunes reportados por personas que sufren de la actividad convulsiva son trauma de cabeza y laceraciones en la cabeza que se producen cuando la persona se cae o durante convulsionando. Los hematomas y abrasiones de caer también son comunes. Más del 80 por ciento de este tipo de lesiones ocurren durante las convulsiones de tipo convulsivo .
Lesiones menos comunes

Lesiones que son menos comunes debido a las actividades de incautación incluyen hombros dislocados , conmociones cerebrales , y desgarrado los músculos o ligamentos . Este tipo de lesiones son tan poco comunes que sólo ha habido siete casos de una dislocación del hombro bilateral desde 1966.
Estrés y Calidad de Vida

Seizure los pacientes pueden sufrir de una amplia gama de tensiones psicológicas de ser avergonzado y miedo de entrar en público , a la depresión clínica . La calidad de vida de una persona que sufre de convulsiones suele depender de la cantidad de actividad de las convulsiones y la cantidad de medicamentos que está obligado a consumir para prevenir las convulsiones. Puede ser un círculo vicioso. El estrés emocional puede ser un desencadenante de las crisis y el número y la gravedad de las convulsiones pueden afectar su calidad de vida , el aumento de la tensión emocional , la depresión u otras aflicciones psicológicas.
Extendida Incautación Actividad

actividad convulsiva extendido puede causar daño neurológico transitorio o permanente. Es posible que se despierta y no será capaz de utilizar su mano izquierda durante varias horas después de la actividad convulsiva . Tómese su tiempo para recuperarse del episodio. Si es nueva o una actividad inusual para usted , consulte con un médico .
Minimización de Riesgos

Es importante para las personas que son propensas a la actividad convulsiva a la práctica general reglas de seguridad al participar en actividades que podrían causar un peligro. Por ejemplo , el uso de un casco al andar en bicicleta , patinar o la escalada .

Utilice el sistema de compañeros al participar en actividades como la natación u otros deportes acuáticos que pueden ocasionar lesiones graves o la muerte si se produce una convulsión
<. p> Manténgase saludable si reciben suficiente descanso , reduciendo el estrés en su vida , reduciendo al mínimo (preferiblemente ) la omisión de alcohol y drogas recreativas , y mantenerse en buen estado físico .

actividades de alto riesgo, tales como la conducción y operación de otro tipo de maquinaria se debe evitar hasta que la actividad convulsiva se controla con medicamentos. El cuidado extremo y la consideración se debe dar antes de participar en este tipo de actividades . Cada estado tiene regulaciones con respecto a los pacientes con convulsiones y conducción. Los estados difieren y requerirán tres meses a un año de estar libres de ataques antes de autorizar la conducción de suspensión después de un neurólogo ha recomendado .