Definición de epilepsia

La epilepsia es un trastorno cerebral que provoca convulsiones recurrentes . Convulsiones , como un síntoma de la condición llamada epilepsia , se producen cuando hay un fallo de encendido eléctrica repentina de neuronas o células nerviosas en el cerebro de la epiléptico. Estos fallos causan convulsiones o espasmos , confusión, de miradas y algunas veces pérdida completa de conciencia. Tipos de Convulsiones

Hay dos tipos de crisis : crisis convulsivas parciales y convulsiones generalizadas . Las convulsiones parciales se producen en sólo una parte del cerebro , mientras que las crisis generalizadas afectan a varias células nerviosas en el cerebro .
Causas

No hay una sola causa de la epilepsia , sin embargo , la Clínica Mayo ofrece algunas posibles causas , tales como: la influencia genética , trauma en la cabeza , los trastornos médicos tales como derrame cerebral o ataque al corazón , demencia ( una de las principales causas de los adultos mayores ) , las enfermedades como la meningitis , lesión prenatal, y trastornos del desarrollo , como autismo o síndrome de Down.
tratamiento

formas comunes de tratamiento incluyen la terapia con medicamentos , la neurocirugía y la terapia de estimulación del nervio vago . El tipo de tratamiento más común y menos invasivo es la medicación . Los médicos recetan medicamentos basados ​​en el tipo de epilepsia tiene un paciente.
Diagnóstico

imágenes del cerebro es la herramienta de diagnóstico más común para la epilepsia. Los médicos soliciten TC o tomografía computarizada por Scans , resonancias magnéticas e incluso pruebas de EEG
Primeros Auxilios para Convulsiones

La Epilepsy Foundation recomienda los siguientes procedimientos de primeros auxilios para las convulsiones : . Mantenga calmar; no sujetar a la persona; tiempo de la incautación; limpiar la zona de cualquier objetos afilados o duros; Afloje cualquier prenda de vestir que podrían dificultar la respiración; poner algo blando bajo la cabeza; convertirlo suavemente sobre uno de los lados para mantener su vía aérea permeable; y quedarse con él hasta que la convulsión termina naturalmente.