Las causas más comunes de las convulsiones en adultos
Una convulsión es una carga eléctrica anormal o repentino dentro de la materia gris cortical del cerebro. Convulsiones interrumpen el funcionamiento normal del cerebro y por lo general causan sensaciones irregulares y conciencia alterada. Se caracterizan por movimientos involuntarios o convulsiones . Mientras que algunos ataques son leves y apenas se notan , otros pueden dar lugar a síntomas graves, como "alfileres y agujas" sensación en las extremidades. Una persona que experimenta una convulsión puede caerse , se convierten en movimientos espasmódicos corporales inconscientes y la experiencia de varios minutos
Epilepsia
La razón exacta de las crisis epilépticas es incierto.; sin embargo, hay ciertas garantías epilépticos pueden seguir que pueden ayudar a reducir o evitar las convulsiones , la mejora de su calidad de vida. Por ejemplo , nunca debe faltar una dosis del medicamento. Otras salvaguardias incluyen evitar el consumo alcohólico pesada , así como a abstenerse de las drogas. Dormir lo suficiente y evitar otros medicamentos que pueden interferir con los medicamentos anticonvulsivos también son importantes.
Lesiones
Lesiones, especialmente aquellos en la cabeza, puede activar una convulsión. Por ejemplo , las víctimas de accidentes de vehículos o las lesiones deportivas a menudo tienen convulsiones. Lesiones durante el parto o en el útero también son factores para las convulsiones . Ser mordido o picado por insectos venenosos también coloca a la víctima en peligro.
Retiro del alcohol y abuso de sustancias
Retiro del abuso de sustancias , como el alcohol y las drogas, puede a veces causar un adicto a tener convulsiones. La abstinencia del alcohol o de las drogas es cuando alguien que ha bebido alcohol o consumido drogas con regularidad durante un largo período de tiempo se detiene de repente. Cuanto más se ha abusado de las drogas o el alcohol , mayor es la probabilidad de convulsiones cuando experimentan síntomas de abstinencia.
Genética y trastornos metabólicos
La genética puede también desempeñar un papel en la aparición de convulsiones , ya que algunas personas pueden nacer con una predisposición para ellos. Un trastorno metabólico es un mal funcionamiento innato del metabolismo , que abarca las enfermedades genéticas que conducen a trastornos metabólicos . Algunas de las alteraciones metabólicas más comunes que pueden causar convulsiones incluyen hipoglucemia , hipocalcemia e hiponatremia . Por otro lado , algunos trastornos menos comunes incluyen hiperglucemia, aminoacidurias , encefalopatía hepática e hipomagnesemia .
Envejecimiento
Después de 60 años de edad , las capacidades funcionales de las personas disminuyen , lo que les hace más vulnerables a los trastornos convulsivos. Enfermedades del envejecimiento , como la demencia y la enfermedad de Alzheimer , pueden generar convulsiones en las personas de edad avanzada. Sin embargo , el uso de la terapia con medicamentos antiepilépticos ayuda a controlar las convulsiones mayores personas , mejorar sus vidas. Algunos de los medicamentos utilizados para tratar las convulsiones en las personas mayores incluyen la carbamazepina , oxcarbazepina y gabapentina .