¿Qué prueba se dan a Diagnoise Fibromialgia

? La fibromialgia es una condición dolorosa que es difícil de diagnosticar . Se trata de dolor en cuatro cuadrantes del cuerpo que deben estar presentes durante al menos tres meses consecutivos . El dolor se puede encontrar generalmente en 11 de 18 puntos específicos del cuerpo . El dolor es inexplicable por otras causas. Las pruebas para la Condición

En las pruebas para la condición , los médicos generalmente deben descartar condiciones con el fin de llegar a una conclusión de la fibromialgia. Inicialmente, se dan pruebas de sangre para descartar enfermedades dolorosas de manera similar . Los exámenes de sangre se hacen para hipotiroidismo , infecciones, polimialgia reumática , la artritis reumatoide y el lupus .
Más pruebas

Si todas las pruebas de sangre resultan negativas , el médico puede ordenar más pruebas de laboratorio o pruebas de imagen. Estas pruebas de imagen , como la resonancia magnética , no se considera que sea muy fiable en el diagnóstico y se utilizan en segundo lugar por esa razón.
Tratamiento

A menudo es difícil encontrar un médico para tratar la fibromialgia debido a la dificultad en el diagnóstico. Durante muchos años , fue tratado como una condición psicológica , pero ahora se ve más como una condición neurológica. Se han producido avances recientes de la medicación que parecen ayudar a los pacientes a lidiar con el dolor , pero debido a la dificultad de encontrar un médico para tratar la condición, los pacientes deben ser muy persistente en la búsqueda de tratamiento .
Ambigüedad

Los pacientes deben estar dispuestos a hacer frente a una gran cantidad de ambigüedad a la espera del diagnóstico. Dado que esta condición se diagnostica mediante un proceso de eliminación , puede tomar mucho tiempo para obtener las respuestas que se necesitan. Las víctimas deben ser proactivas en la búsqueda de tratamiento , sino que también deben ser pacientes , ya que se necesitan muchas pruebas por hacer.
Apoyo

Las familias y amigos de los pacientes deben ser de apoyo no sólo a la espera del diagnóstico, sino también una vez que la condición se dignosed con certeza. La fibromialgia es una condición de dolor continuo que puede dificultar el movimiento . Hablar con otros pacientes y con el apoyo de amigos y familiares puede ayudar al paciente a hacer frente a la enfermedad.