Cómo identificar los síntomas de la intoxicación por plomo

El envenenamiento por plomo es una condición que resulta de altos niveles de plomo en la sangre, lo que puede provocar problemas en el sistema gastrointestinal y nervioso. Se encuentra más comúnmente en los niños que tienen acceso a base de plomo pintura de casa y los juguetes , los altos niveles de plomo también se encuentran en el agua , un poco de cerámica y casero dishes.Infants cerámica y los niños pequeños están especialmente en riesgo de envenenamiento por plomo contratación y los padres y cuidadores deben ser capaces de identificar los síntomas de la intoxicación por plomo con el fin de recibir un tratamiento inmediato que puede reducir las complicaciones , como los nervios, daño hepático o renal, así como retraso en el crecimiento y disorders.Breathing aprendizaje en el polvo de plomo , humos o ingerir plomo causa una interrupción en el el funcionamiento del cuerpo, afecta a los glóbulos rojos ( que transportan oxígeno al cuerpo) y las células nerviosas en el cerebro. Instrucciones Matemáticas 1

ver a sus hijos cuidadosamente para detectar signos de problemas de sueño repentinos , fatiga o letargo. Preste especial atención si usted vive en una casa vieja o apartamento que pueden contener pintura a base de plomo.
2

Preste atención a cualquier cambio repentino en la personalidad o el comportamiento , así como el aumento de la irritabilidad. En algunos niños pequeños, altos niveles de plomo en la sangre pueden causar episodios de aumento de la actividad .
3

Vigile a su hijo en busca de signos o síntomas que él o ella puede estar sufriendo de un de repente pobres apetito o dolor de estómago , lo que puede o no estar acompañada de estreñimiento.
4

Preste atención si su hijo se queja de dolores de cabeza o parece estar teniendo dificultades para concentrarse .
5

ser conscientes de los signos más graves de envenenamiento por plomo , tales como vómitos, pérdida de peso, cólicos entre moderados y graves en el estómago y el dolor , así como la debilidad muscular y convulsiones.