Cómo aliviar Vertigo Durante la donación de sangre

La donación de sangre es un procedimiento simple. Sin embargo , para algunos, la donación de sangre puede causar vértigo. Los síntomas de vértigo incluyen mareos , aturdimiento y náuseas. Si usted experimenta el vértigo durante la donación de sangre , no se preocupe . Hay cosas que se pueden hacer para ayudar a aliviar el vértigo durante la donación de sangre . He aquí algunos de ellos . Instrucciones Matemáticas 1

acueste sobre una mesa mientras tomar la muestra de sangre. Acostarse ayudará a reducir el vértigo que puede experimentar si usted tiene su extracción de sangre mientras está sentado recto en una silla .
2

Utilice acupresión mientras su sangre se está elaborando . El uso de un dedo , presione hacia abajo firmemente en el centro de la parte interior de su muñeca por debajo de los pliegues de la muñeca. Use su mano libre (en el brazo contralateral al de la donación) para presionar hacia abajo en la muñeca del brazo que se utiliza para la donación . Esto puede ayudar a minimizar el vértigo durante el procedimiento de donación.
3

Siéntese lentamente después de que la sangre ha terminado de ser dibujado . Pídale a la enfermera o flebotomista para ayudarle a incorporarse. Siéntate en el borde de la mesa , con los pies y las piernas colgando del borde de la mesa . Siéntate aquí hasta que sienta que todo el vértigo ha disminuido y se siente seguro para levantarse y caminar por su cuenta .
4

Podrá tomar una copa después de donar sangre. Un trago de agua fría o de una bebida fría, azúcar , como jugo puede ayudar a reducir cualquier sensación de mareo o aturdimiento después de una donación de sangre.
5

comer un pequeño refrigerio , azucarada después de la donación , como galletas . El azúcar introducido en su sistema puede ayudar a disminuir los síntomas de vértigo que pueden ocurrir durante la donación de sangre .
6

Trate de relajarse . Por encima de todo , tratar de permanecer lo más relajado posible durante el procedimiento de donación. Si usted está tranquilo y relajado, que son menos propensos a sufrir de vértigo cuando se dona sangre.