Alternativa no quirúrgica a la liposucción
(PC) a base de inyecciones de fosfatidilcolina fueron una de las primeras opciones para bajar de peso no invasivo para aparecer en el mercado, y ahora abarcan una amplia gama de inyecciones destinadas a disolver las zonas seleccionadas las células de grasa. Inyecciones para bajar de peso pueden contener una variedad de productos químicos y enzimas dependiendo de la marca y de la técnica , pero todas las áreas grasos objetivo al igual que la liposucción tradicional. Los pacientes pueden experimentar dolor leve o malestar de las inyecciones de la liposucción , así como la posibilidad de complicaciones resultantes de los productos químicos a sí mismos.
Derretir la grasa con láser o Ion Tratamiento
Muchos cirujanos plásticos y médicos están optando por ofrecer tratamientos con láser y de iones como una solución de pérdida de peso no invasivo. En estos procedimientos , un rayo láser o de iones se utilizan para orientar el tejido graso y rompe las células grasas. Los láseres y los iones se han convertido en una alternativa popular de la liposucción , ya que no requieren el uso de la cirugía o agujas , son relativamente sin dolor y permiten un tiempo de recuperación muy rápida.
Considere Pills como liposucción Alternativas
Otra alternativa liposucción popular es la pérdida de peso o la píldora de la liposucción. Pastillas de liposucción son no invasivos y, aunque algunos pueden requerir una receta y un médico siempre debe ser consultado cuando empiece a tomar un nuevo medicamento, esto no tiene que ser administrado por un médico. Píldoras Liposucción trabajan cortando el flujo de sangre a las células de grasa , lo que resulta en la pérdida de peso inicial importante y los resultados mixtos en el largo plazo. Pastillas alternativas liposucción no pueden ser aprobados por la FDA .
Consulte a su médico
Mientras que muchos pacientes buscan tratamientos de liposucción sin cirugía debido a las posibles complicaciones asociadas con los procedimientos quirúrgicos , los pacientes deben ser conscientes de los posibles efectos secundarios de las alternativas de liposucción . Pregúntele a su médico que le explique las posibles complicaciones con otros medicamentos que esté tomando, y para comparar el tiempo de recuperación que se espera de ambos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos . Asimismo, asegúrese de saber lo que , en su caso , los hábitos alimenticios y de ejercicio a seguir para mantenerse saludable después de un procedimiento de pérdida de peso no invasivo.