Cómo Autoevaluación de la OCD

Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC ) puede estar relacionado con la depresión y /o ansiedad . Cuando el mundo se siente fuera de control, el deseo de poner orden en su propio mundo puede resultar en el TOC . Mediante la organización , la comprobación repetida , la recolección y la repetición de patrones de comportamiento , usted siente que hacerse con el control , aunque sólo sea en cosas pequeñas . Instrucciones Matemáticas 1

Considere la regularidad de los pensamientos perturbadores o perturbadores . Tenga en cuenta la frecuencia con impulsos o imágenes específicas están a la vanguardia de la mente. Anote la frecuencia con que los esfuerzos para detener o ignorar los pensamientos.
2

Esté atento a los comportamientos repetidos , como lavarse las manos, revisar los interruptores de luz , contar o re- organización de los objetos o acumulando objetos inútiles . Tome nota de cualquier obsesión por la suciedad o los gérmenes. Trate de mantener un registro de las conductas repetitivas.
3

Journal sobre cualquier temor que resulta de los esfuerzos para detener los comportamientos repetidos. Sea específico acerca de los sentimientos de que algo terrible puede suceder.
4

Tome nota de cuánto tiempo los comportamientos repetidos ocupan en el curso de un día . Trate de evaluar si estas conductas interfieren con la productividad o la rutina normal. Detalle del comportamiento del efecto sobre el trabajo , la escuela y la vida social.
5

Lleve un diario de los hábitos de alimentación y sueño . Tenga en cuenta los cambios dramáticos y su relación con los comportamientos repetidos o pensamientos angustiantes .
6

Reunirse con un profesional de salud mental para discutir la depresión , la ansiedad y la relación con el trastorno de obsesión compulsiva . Discutir el trastorno como un intento de hacer frente a otras enfermedades mentales .
7

Discuta un programa de modificación del comportamiento, consejería y medicamentos para resolver el TOC y otros temas relacionados. Lleve un diario de los avances y compartirlos con el terapeuta.