Cómo aliviar el dolor y la inflamación de una uña encarnada

Las uñas encarnadas pueden causar dolor e inflamación exacerbada por pararse y caminar . El dedo gordo del pie con frecuencia es la ubicación de una uña encarnada , aunque otros dedos de los pies pueden verse afectados , y pueden ser causados ​​por zapatos apretados o de los pies que no han sido cortados en línea recta. Una simple rutina de remojo y masajear el área afectada a menudo es eficaz para aliviar el dolor y deshacerse de la infección. Cosas que necesitará
Cuenca
Epsom sal
El agua muy caliente
cuchara de madera aceite de árbol sobre Tea
El aceite de oliva sobre Cotton hisopo sobre Cotton bola
Atlético cinta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir una taza de sal Epsom y la vierten en la cuenca. Vierta 1 galón de agua muy caliente sobre la sal y revuelva con una cuchara de madera. Añadir 2 gotas de aceite de árbol de té.
2

Ponga el pie en el agua y déjelo en remojo durante 15 a 20 minutos. Quite el pie del agua y seque bien con una toalla limpia .
3

Combine 1 cucharada de aceite de oliva con 2 gotas de aceite de árbol de té . Sumerja el hisopo de algodón en la mezcla y se extendió alrededor de la uña del pie encarnada. Intentemos suavemente para levantar la uña encarnada de la uña.
4

empujar una pequeña sección de un algodón limpio debajo de la uña para evitar que se empuja de nuevo en la piel. Envuelva una sección de 3 pulgadas de la cinta atlética alrededor de la bola de algodón para sostenerlo en su lugar .
5

Remoje sus pies hasta tres veces al día . Coloque el algodón debajo de la uña del pie después de la inmersión .