Cómo hacer un Sea Salt Cataplasma

Frotar sal en sus heridas no es una buena idea, pero las propiedades químicas de la sal del mar lo convierten en un excelente remedio para los dolores y molestias que vienen de ejercicio, lesiones o simplemente la edad. La sal marina se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades medicinales. Benjamin Franklin afirmó que bebió agua de mar para evitar la enfermedad . La sal del mar consigue muchos de sus poderes curativos de magnesio , que pueden ser absorbidos por la piel y metabolizados en el cuerpo. Cosas que necesitará paño
Soft , como una gasa o muselina Matemáticas 1 taza de sal marina Matemáticas 1 taza de agua hirviendo
Clean toalla, preferiblemente delgada de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Mezcle 1 taza de sal marina con 1 taza de agua hirviendo. Revuelva la mezcla y agregar más sal si usted no recibe una sustancia pastosa de color claro . Dejar que la mezcla se enfríe un poco . Debe ser bastante cálido , pero no tan caliente que no se puede tocar.
2

Extender la pasta sobre la tela limpia. Lo mejor es hacerlo en un fregadero o una encimera de la cocina para evitar hacer un desastre. Doble la tela o atarlo por lo que la cataplasma no se escapa .
3

Coloque la cataplasma en la tela delgada , luego doble ni ate el paño donde se puede colocar en el zona afectada. Usted deberá sentir el calor de la cataplasma en su piel.
4

Coloque la cataplasma directamente sobre la piel como un método alternativo . La cataplasma no debe gotear , y debe sentir su calor . Mantener la cataplasma en su lugar por lo menos 30 minutos .
5

Repetir los pasos anteriores , dependiendo de la severidad del dolor . El proceso puede durar dos o tres aplicaciones de la sal para hacer su trabajo . Tómelo con calma durante al menos un día para evitar volver a agravar la lesión .