Cómo hacer un Sea Salt Cataplasma
Soft , como una gasa o muselina Matemáticas 1 taza de sal marina Matemáticas 1 taza de agua hirviendo
Clean toalla, preferiblemente delgada de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Mezcle 1 taza de sal marina con 1 taza de agua hirviendo. Revuelva la mezcla y agregar más sal si usted no recibe una sustancia pastosa de color claro . Dejar que la mezcla se enfríe un poco . Debe ser bastante cálido , pero no tan caliente que no se puede tocar.
2
Extender la pasta sobre la tela limpia. Lo mejor es hacerlo en un fregadero o una encimera de la cocina para evitar hacer un desastre. Doble la tela o atarlo por lo que la cataplasma no se escapa .
3
Coloque la cataplasma en la tela delgada , luego doble ni ate el paño donde se puede colocar en el zona afectada. Usted deberá sentir el calor de la cataplasma en su piel.
4
Coloque la cataplasma directamente sobre la piel como un método alternativo . La cataplasma no debe gotear , y debe sentir su calor . Mantener la cataplasma en su lugar por lo menos 30 minutos .
5
Repetir los pasos anteriores , dependiendo de la severidad del dolor . El proceso puede durar dos o tres aplicaciones de la sal para hacer su trabajo . Tómelo con calma durante al menos un día para evitar volver a agravar la lesión .