Cómo utilizar un estimulador TENS Kit
Aplicar alcohol para las áreas en las que usted planea colocar los electrodos. Usted tampoco quiere cubrir la zona dolorida con los electrodos o rodear el área con ellos.
2
Seca tu piel antes de colocar los electrodos en su lugar.
3
Colocar una gota de gel en la base de cada electrodo. El gel actúa como un conductor de la electricidad . Si su proveedor médico no proporciona este gel , que se pueden comprar sin receta en varias formulaciones , incluyendo aquellos con aloe vera.
4
Coloque los cables de los electrodos en o alrededor de las áreas dolorosas . Utilice los parches adhesivos que se suministran con la unidad o cinta médica para adherir los electrodos a la piel.
5
Pin los cables de los electrodos en los propios electrodos. A continuación, conecte los electrodos en la unidad TENS . Establecer los controles de la unidad para controlar la velocidad de las señales eléctricas . Comience con un ajuste de baja y aumentar gradualmente hasta que experimente una sensación de hormigueo . Baje el ajuste si se vuelve incómoda. Hable con su médico acerca de qué niveles se recomienda .
6
tiempo su tratamiento de acuerdo a las recomendaciones de su médico. Siempre consulte a su piel después de un tratamiento para asegurarse de que no hay enrojecimiento o irritación. Informe sobre los efectos adversos a su médico.
7
Retire los electrodos de la piel. Apague la unidad y desenganchar los parches y electrodos de la máquina.
8
Limpie la piel donde los parches o la cinta estaba en su lugar . Use agua tibia y jabón. Secar las áreas a fondo .
9
Aplicar loción a la zona donde se colocan los electrodos . Coloque los electrodos en distintos lugares de la próxima vez que utilice la unidad TENS .