Cómo usar un bastón correctamente
Seleccione la caña adecuada para sus necesidades. Si la caña es para ser utilizado para ayudar a los problemas de equilibrio , un bastón de una sola punta es apropiada . Bastones de cuatro puntas están diseñadas para soportar más peso y pueden ser más adecuados para las personas con debilidad o lesiones. La caña debe tener una manija cómoda que no provoque malestar de la mano después de un uso significativo. De pie con los brazos a los lados . La longitud de la caña debe llegar hasta el pliegue en la muñeca. Al sostener la caña, el pliegue del codo debe ser natural y cómodo.
2
Prepare su casa para evitar para evitar accidente. Retire las alfombras y los cables eléctricos que puedan causar resbalones. Coloque hay esteras antideslizantes y barras de apoyo en los baños, y otras áreas de la casa que tal vez demasiado pequeño para el uso de la caña como salas de barro y entradas .
3
Utilice la caña en función de su necesidades caminar. Para la estabilidad y el equilibrio, la caña debe ser recogido y se movió al unísono con la pierna opuesta. En estos casos puede que no importa en qué mano se sostiene el bastón. Los que utilizan bastones de apoyo debilidad o lesiones deben seguir las instrucciones de un fisioterapeuta o un médico. Por lo general, la caña se debe utilizar al unísono con la pierna lesionada .
4
Coge la barandilla e intensificar primero con su pierna buena al subir escaleras . La caña debe ser colocado en el lado opuesto a la pierna lesionada . Para bajar las escaleras , comience con el bastón en el primer paso , seguido de su pierna lesionada y, finalmente, la pierna buena que lleva la mayor parte de su peso.