Cómo utilizar jarabe de ipecacuana

El jarabe de ipecacuana tiene una larga historia como un tratamiento para la intoxicación en niños y adultos . El jarabe trabaja induciendo el vómito , por lo general dentro de los 30 minutos de la ingestión . Ipecac se deriva de una planta y contiene dos principios activos que funcionan en el estómago : cefalina y Emetina . Es importante que no use el jarabe de ipecacuana a menos que sepa exactamente lo que se ingirió la sustancia venenosa. Instrucciones Matemáticas 1

Llame a la línea directa de National Capital Poison Center al 1-800-222-1222 antes de usar el jarabe de ipecacuana para inducir el vómito . En algunos casos, vómitos empeorará su condición en lugar de ayudar a tratarlo.
2

Evite darle jarabe de ipecacuana para cualquier persona que ha ingerido sustancias químicas que pueden causar quemaduras o medicamentos que pueden desencadenar convulsiones. El uso de ipecacuana está contraindicado en cualquier persona que haya ingerido trementina , corrosivos, destilados de petróleo o ácidos fuertes .
3

Revise para asegurarse de que el paciente está totalmente consciente , antes de administrar el jarabe de ipecacuana . Existe el riesgo de aspiración del vómito si la persona que no está completamente despierto .
4

Dele al niño o adulto la cantidad de jarabe recomendado por el Servicio de Información Toxicológica , junto con un vaso lleno de agua. Beber un vaso de agua hará que el vómito fácil.
5

Recoger el vómito en un cubo para la inspección por el médico tratante. El vómito puede ser necesaria para determinar qué sustancia fue ingerida y planificar el próximo curso de tratamiento, si es necesario.
6

Visite la sala de emergencias para recibir tratamiento adicional a menos que se le dice que no lo haga por su doctor.