Los efectos del consumo Clorox
Ingerir Clorox puede provocar náuseas y diarrea , además de vómitos y, en algunos casos, el daño esofágico permanente. Este daño puede causar problemas intestinales , tales como desgaste del revestimiento del estómago . Si bien es cierto que el agua potable no tiene cloro en ella, que está regulado positivamente por la FDA y no se debe intentar en casa.
A largo plazo efectos secundarios
Consumición Clorox durante un largo período de tiempo puede causar graves efectos a largo plazo . Con el desgaste de su revestimiento del estómago , puede experimentar un exceso de ácido estomacal o incluso úlceras . La intoxicación crónica con lejía Clorox también puede conducir a un exceso de producción de moco en los ojos y daños en el sistema nervioso central. Usted también puede experimentar la acidosis hiperclorémica , una condición en la que el equilibrio del pH de su cuerpo es siempre demasiado ácido.
Tratamiento
Si usted ha tragado accidentalmente una pequeña cantidad de Clorox , usted debe comenzar a beber leche inmediatamente. Continuar para administrar líquidos para diluir el blanqueador y minimizar los efectos secundarios . Sin embargo , si una gran cantidad ha sido ingerido, puede ser necesario el lavado gástrico , ya que demasiada Clorox puede llevar a la muerte por envenenamiento. Consulte a su médico de inmediato si ha ingerido Clorox , o llame a su Centro de Control de Envenenamientos local al 1-800-222-1222.